Opinión sobre "La Isla Bajo El Mar - Isabel Allende"

publicada 03/06/2011 | dani_11_union
usuario desde : 25/04/2011
Ventajas muy educativo , bonita historia
Desventajas no es muy atrayente.
Gancho
¿Volverías a leerlo?
Comparado con libros del mismo autor

"Que historia tan bonita..."

Estamos ante una dramática novela de nuestra archi-conocida Allende, con su novela "la isla bajo el mar" de Isabel Allende narra la historia de una esclava en el Santo Domingo del siglo XVIII que logrará librarse de los estigmas que la sociedad le ha impuesto para conseguir la libertad y, con ella, la ansiada felicidad.
Ciertamente no soy muy seguidor de Isabel Allende, si leí su libro fue porque me lo recomendó mi madre, que poseía muy buen fondo gran narración, y que llegaría a sentir mucha empatia y me enriquecería.Y la leí, y la verdad que esta esta novela me atrapó...es bastante buena, cuando empiezas no puedes parar de leer, ademas es fascinante saber y aprender sobre otras culturas.Y opino que es uno de los mas interesantes y menos autobiográficos de esta escritora, es realmente bonito, por mucho que no te atraiga su descripción de primeras, pero te aseguro que merece la pena su lectura.Gracias.

Dan Saura.

• leira_sd publicada 03/06/2011
    Leí mucho de esta autora. Este lo empecé pero no me llamaba demasiado y lo dejjé.

Información técnica : La Isla Bajo El Mar - Isabel Allende

Género: narrativa hispanoamericana