La Isla de la Niebla - DVD

La Isla de la Niebla - DVD

Director: Adam Coleman Howard - 87 min - Lewis Flagg, Sasha Lazard, Janet Mecca, Norman Reedus, Alan Rickman, Polly Walker

Opinión sobre "La Isla de la Niebla - DVD"

publicada 08/05/2005 | cesarpando
usuario desde : 23/05/2004
Después de algo malo siempre viene algo bueno y hoy es un día feliz.
Ventajas Un final inimaginable.
Desventajas no.
Comparada con películas semejantes es:

"LA ISLA DE LA NIEBLA,las apariencias,engañan."

Esta es una pelicula que vi por casualidad,ya que la cogi un buen dia en el video club,por el mero hecho,de que no estaban disponibles las que queria,y fue la unica que me llamo la atencion y que se podia alquilar.
Unos meses despues de verla,estaba a la venta por tras euros,y me la compre,ya que me gusto bastante.

El director se llama Adam Coleman Howard y el titulo original de la pelicula es Dark Harbor,aunque en la traduccion literaria,no tiene nada que ver con el titulo que se le da,ya que significa puerto oscuro.

SINOPSIS :

La pelicula,cuenta la historia de un matrimonio formado por David Winberg,( Alan Rickman ),y de Alexis,( Polly Walker ).
Una pareja adinerada,pero que su relacion,es muy inestable,ya que media pelicula estan discutiendo y lo que opina o hace uno,no es del agrado del otro.
La verdad,que el tio,tiene ,(al menos para mi ),toda la pinta de ser el tipico ingles borde,estupido y estirado.Es una opinion personal.
Ellos van por la carretera en coche,para ir a coger un barco para ir a su isla privada,cerca de la costa de Maine y por el camino,a la mujer le parece ver a alguien y le dice al marido que pare.
Se bajan del coche y se encuentran a un joven tirado en el suelo y con pinta de estar muerto,pero se despierta y les dice que no llamen a la policia,que si es asi,mejor que le dejen y no le atiendan.
La pareja,entonces,decide llevarselo con ellos y al llegar al pueblo donde deberian coger el barco,( cosa que no hacen,porque se les va ),dejan al joven y se despiden de el.
Ellos,al dia siguiente,bueno el marido,decide ir a dar un paseo en barca a una isla,pero la niebla es muy densa y su mujer no esta muy segura.Pero aun asi,al final van.
Y cual es su sorpresa al llegar a la isla,cuando descubren que el chico que habian recogido en la carretera esta alli:
El les cuenta que se habia dormido en un barco y que luego habia " tomado prestado un bote " y habia llegado hasta alli.
! Que casualidad !
Ellos deciden llevarselo a su casa y alli,le dan de comer y le dan cobijo,ya que el tiempo es muy malo.
Entre el chico y la mujer,crece la confianza,ya que como he dicho antes el marido es mas estirado y no se le ve tanto trato con el chico.Y asi va pasando el tiempo.
Por una circunstancia u otra,permanecen juntos y comenzaran a ocurrir alguna cosilla,que no os voy a contar,porque os desvelaria demasiado de la historia de la pelicula,y tampoco es plan de contarla entera.
Asi que si os quedais con las ganas de saber lo que pasa a partir de ese momento,cogerla.Os gustara,os la recomiendo.

Entre los contenidos del DVD,tenemos las biografias de los personajes :

- Alan Rickman,( Jungla de cristal,Michael Collins ).
- Polly Parker,( Juego de patriotas,Acosada ).
- Norman Reedus,( Mimic,8 milimetros ).

Tanbien,hay una sinopsis de la pelicula.

La seccion de escenas,de 1 a 17.

Trailers de otras peliculas :

- Man on the moon.
- Tormenta blanca.
- En lo profundo del oceano.
- Sleepy Hollow.

En general,la pelicula esta bastante bien.Hombre,no os espereis nada del otro mundo,pero pasareis una buena hora y media viendola,si os gustan las peliculas con un poco de suspense y misterio.
El final de la pelicula,os impactara,os lo aseguro,porque es impredecible.
Asi que animaros a verla,que por lo que veo,no la conoce mucha gente,ya que solo he visto una opinion.

Un unico dato a destacar.Cuando me refiero al chico que recogen en la carretera,como habreis podido observar,siempre me refiero a el llamandole el joven,ya que durante la pelicula,no dicen su nombre,que fue una cosa que me llamo la atencion.
Creo que estoy en lo cierto,pero si no es asi,decirmelo,ya que hace bastante tiempo que no la veo.Igual me la pongo un dia de estos.Ya vere.

Bueno,y hasta aqui hemos llegado.
Un saludo y hasta la proxima.Espero que os guste.

Ciao.

• perher publicada 06/07/2015
    Interesante película. Espero verla gracias a tu recomendación. Saludos compañero.
  • mr-quantum publicada 14/05/2009
    No lo conocía. Salu2
  • dani136 publicada 10/05/2005
    pues no conocia yo tampoco esta peli.... Un saludote!!!

Información técnica : La Isla de la Niebla - DVD

Nombre: La Isla de la Niebla

Formato: DVD

Título original: [USA] Dark Harbor , 1999

Año: 1999

Director: Adam Coleman Howard

Actores: Lewis Flagg, Sasha Lazard, Janet Mecca, Norman Reedus, Alan Rickman, Polly Walker

Duración: 87 min

Idiomas: Dolby Digital: Español, Inglés