La Isla de la Niebla - DVD

Impresión Total (2): Evaluación Total La Isla de la Niebla - DVD

Todas las opiniones sobre La Isla de la Niebla - DVD

LA ISLA DE LA NIEBLA,las apariencias,engañan.

5  08.05.2005

Ventajas:
Un final inimaginable .

Desventajas:
no .

cesarpando

Sobre mí: Hoy me voy de concierto para ver a Michael Schenker, estoy como un niño con zapatos nuevos, je, je.

usuario desde:24.05.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Esta es una pelicula que vi por casualidad,ya que la cogi un buen dia en el video club,por el mero hecho,de que no estaban disponibles las que queria,y fue la unica que me llamo la atencion y que se podia alquilar.
Unos meses despues de verla,estaba a la venta por tras euros,y me la compre,ya que me gusto bastante.

El director se llama Adam Coleman Howard y el titulo original de la pelicula es Dark Harbor,aunque en la traduccion literaria,no tiene nada que ver con el titulo que se le da,ya que significa puerto oscuro.

SINOPSIS :

La pelicula,cuenta la historia de un matrimonio formado por David Winberg,( Alan Rickman ),y de Alexis,( Polly Walker ).
Una pareja adinerada,pero que su relacion,es muy inestable,ya que media pelicula estan discutiendo y lo que opina o hace uno,no es del agrado del otro.
La verdad,que el tio,tiene ,(al menos para mi ),toda la pinta de ser el tipico ingles borde,estupido y estirado.Es una opinion personal.
Ellos van por la carretera en coche,para ir a coger un barco para ir a su isla privada,cerca de la costa de Maine y por el camino,a la mujer le parece ver a alguien y le dice al marido que pare.
Se bajan del coche y se encuentran a un joven tirado en el suelo y con pinta de estar muerto,pero se despierta y les dice que no llamen a la policia,que si es asi,mejor que le dejen y no le atiendan.
La pareja,entonces,decide llevarselo con ellos y al llegar al pueblo donde deberian coger el barco,( cosa que no hacen,porque se les va ),dejan al joven y se despiden de el.
Ellos,al dia siguiente,bueno el marido,decide ir a dar un paseo en barca a una isla,pero la niebla es muy densa y su mujer no esta muy segura.Pero aun asi,al final van.
Y cual es su sorpresa al llegar a la isla,cuando descubren que el chico que habian recogido en la carretera esta alli:
El les cuenta que se habia dormido en un barco y que luego habia " tomado prestado un bote " y habia llegado hasta alli.
! Que casualidad !
Ellos deciden llevarselo a su casa y alli,le dan de comer y le dan cobijo,ya que el tiempo es muy malo.
Entre el chico y la mujer,crece la confianza,ya que como he dicho antes el marido es mas estirado y no se le ve tanto trato con el chico.Y asi va pasando el tiempo.
Por una circunstancia u otra,permanecen juntos y comenzaran a ocurrir alguna cosilla,que no os voy a contar,porque os desvelaria demasiado de la historia de la pelicula,y tampoco es plan de contarla entera.
Asi que si os quedais con las ganas de saber lo que pasa a partir de ese momento,cogerla.Os gustara,os la recomiendo.

Entre los contenidos del DVD,tenemos las biografias de los personajes :

- Alan Rickman,( Jungla de cristal,Michael Collins ).
- Polly Parker,( Juego de patriotas,Acosada ).
- Norman Reedus,( Mimic,8 milimetros ).

Tanbien,hay una sinopsis de la pelicula.

La seccion de escenas,de 1 a 17.

Trailers de otras peliculas :

- Man on the moon.
- Tormenta blanca.
- En lo profundo del oceano.
- Sleepy Hollow.

En general,la pelicula esta bastante bien.Hombre,no os espereis nada del otro mundo,pero pasareis una buena hora y media viendola,si os gustan las peliculas con un poco de suspense y misterio.
El final de la pelicula,os impactara,os lo aseguro,porque es impredecible.
Asi que animaros a verla,que por lo que veo,no la conoce mucha gente,ya que solo he visto una opinion.

Un unico dato a destacar.Cuando me refiero al chico que recogen en la carretera,como habreis podido observar,siempre me refiero a el llamandole el joven,ya que durante la pelicula,no dicen su nombre,que fue una cosa que me llamo la atencion.
Creo que estoy en lo cierto,pero si no es asi,decirmelo,ya que hace bastante tiempo que no la veo.Igual me la pongo un dia de estos.Ya vere.

Bueno,y hasta aqui hemos llegado.
Un saludo y hasta la proxima.Espero que os guste.

Ciao.

mr-quantum

mr-quantum

14.05.2009 23:01

No lo conocía. Salu2

dani136

dani136

10.05.2005 19:55

pues no conocia yo tampoco esta peli.... Un saludote!!!

matamoskas

matamoskas

10.05.2005 13:09

En la clasificación pone que es de terror, tú dices que es de suspense y misterio, pero a mí no me parece ni de lo uno ni de lo otro por lo leído en tu opinión, pero bueno, es cuestión de verla ya que dices que está bien. Saludos.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre La Isla de la Niebla - DVD ha sido leída 977 veces por los usuarios:

1. BARBIEMALIBU

1. pichurri4
  2. metalmachine
  3. mr-quantum

El Laberinto del Fauno - DVD El Laberinto del Fauno - DVD
Director: Guillermo del Toro - 114 min - Sergi López, Maribel Verdú, Ivana Baquero, Doug Jones, Ariadna Gil, Manolo Solo, Roger Casamajor, César Vea, Álex Angulo
American Psycho - DVD American Psycho - DVD
Director: Mary Harron - 98 min - Christian Bale, Willem Dafoe, Jared Leto, Josh Lucas, Matt Ross, Samantha Mathis, William Sage, Chloë Sevigny, Cara Seymour
Saw, James Wan - DVD Saw, James Wan - DVD
Director: James Wan - 102 min - Leigh Whannell, Danny Glover, Dina Meyer, Paul Gutrecht, Benito Martinez, Cary Elwes, Ken Leung, Mike Butters, Michael Emerson