De After eight y Stracciatella!

5  04.06.2004

Ventajas:
Calidad, helados tradicionales .  .  .

Desventajas:
Solo están en verano !  !

Relación calidad precio del restaurante

Calidad de la comida del restaurante

Diversidad del menú del restaurante

Ubicación del restaurante

Limpieza del restaurante

soraia

usuario desde:10.11.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Me encantan los helados! Pero no me gustan los helados normales y corrientes... Qué quiero decir con esto? Pues que a mi un cucurucho de helado de vainilla no me dice nada! A mi me gustan los helados en los que se entremezclan texturas, sabores y hasta temperaturas, claro!! Una buena copa de after eight con sus pedacitos de chocolate... mmmm!

En el barrio tenemos una Jijonenca, solo abre en verano, pero gracias al cielo, como ahora cada vez hace calor más pronto ya llevan una semana abiertos! Uoo!! De este pequeño establecimiento destacaría su calidad, su buen servicio, su variedad de sabores, el que tengan helados sin azúcar, las copas maravillosas que preparan y sobre todo el sabor de sus productos, donde se nota que son más artesanales que otra cosa...

Yo, como buena medio valenciana, soy adicta ala horchata con fartons y a día de hoy es el mejor sitio de Barcelona donde la he probado... Además te la sirven para llevar en cómodas lecheritas la mar de cucas... Los precios están bien, la verdad es que nunca me he parado a comparar entre tienda de helados claro!!

Es cierto que los helados italianos también son muy sabrosos pero cómo los de nuestra tierra ninguno!

Pues eso, que si tenéis una Jijo cerca probéis sus especialidades, porque son riquísimas!!

Merci por leerme y hoy más que nunca besitos de trufa, de nada, de avellana... arrrghhh! Se me hace la boca agua... Me voy a ir a comprar uno esta misma tarde!!!!

monarc

monarc

08.06.2004 13:56

mmmm yo quiero yo quiero!!

NEREIDE

NEREIDE

04.06.2004 16:36

Soraia, soraia..y el regimen que???? A la porra no?? Que ricoooooooo

Paddock

Paddock

04.06.2004 16:15

A mi también me gustan mucho los helados, demasiado. Pero a veces es verdad que se agradece probar sabores y combinaciones nuevas. Saludos

Esta opinión sobre La Jijonenca, Barcelona ha sido leída 1159 veces por los usuarios:

1. monarc
  2. PERLAS