La La Land, Damien Chazelle

La La Land, Damien Chazelle

Opinión sobre "La La Land, Damien Chazelle"

publicada 19/04/2017 | BlankitaWorld
usuario desde : 07/08/2016
SE ACABO :(
Satisfactorio
Ventajas Aun las estoy buscando...
Desventajas Casi toda la pelicula, de principio a fin...
Comparada con películas semejantes es:

"Decepcionante"

La La Land

La La Land

Empezaremos diciendo que soy una gran fan de Chazelle desde que vi Whiplash, y claro al enterarme de que estrenaría La La Land, tenía que verla, ERROR!

Esta película no hay por dónde cogerla, carece totalmente de guion. Lo sé, lo sé, soy la rara del montón, a toooodo el mundo le encanta, aun no consigo entender porque.

Musical? Bueno, hay música sí, pero, si no fuese porque la escenografía está muy cuidada y es realmente lo único que destacaría de esta película, el resto sería un completísimo y absoluto desastre.

La escenografia, estilismo y puesta en escena me parecen increibles eso si, trabajados y cuidados, para crear precisamente ese efecto visual atrayente que se buscaba, pero hasta ahí.

Carente de cualquier novedad, un intento de musical antiguo, sin fuerza, ni enganche.

Sus protagonistas carecen, de energía, de química, no sintonizas con ellos ni queriendo.

La típica historia de un par de jovencitos que van a Los Ángeles a convertirse en estrellas, nada nuevo por el mundo, solo que esta encima se pierde completamente en el intento de convertir ese argumento de peli clase Z en algo mejor, a través de las canciones, algo, que evidentemente no consiguen.

Los protagonistas no saben cantar ni bailar ni, sinceramente parece que tengan ganas de aprender, no tienen fuerza en los gestos, ni en la interpretación, ni en el cante, no hay sentimientos ni emoción.

Sí, soy consciente que Emma ganó el Oscar a la mejor actriz, pero seamos sinceros, solo fue porque en esta edición no había competencia.

He de reconocer, aunque no lo creáis, que ellos por lo general, ambos, suelen gustarme, tanto Emma, como Ryan, pero esto les ha quedado ENORME, totalmente fuera de lugar de principio a fin.

Nada en el guion es reseñable, ni el comienzo, ni el nudo ni el desenlace. Pareciera que se hubiese dedicado a copiar escenas de diversas peliculas y pegarlas todas juntas quedando un amasijo de imagenes sin sentido ni orden.
Quisó llamar la atención, y, eso si que lo consiguió, vaya que si lo consiguió, llamar la atención con la mas absoluta nada.

Dos horas de tiempo perdidas en mi opinión.

Decían que recordaba a Grease, POR FAVOR! han pasado 40 años desde que se creó la obra maestra de Grease y aun nos sigue enganchando cada vez que la echan por la tv, esa fuerza, esa energía era y es contagiosa, Pero de esta peli ya ni se habla, por qué? por qué no vale un "pimiento".

Pero claro, esta es mi humilde opinión. ^^

• yorch84 publicada 10/11/2017
    No me animaré entonces
  • dextrosa publicada 02/05/2017
    No me gustan los musicales, pero sí los actores, aun así, no creo que me anime a verla, no me atrae. Saludos
  • sakura_vegan publicada 23/04/2017
    No me atrae nada, la película. Creo que le han dado mucho bombo, para luego lo que debe ser.

Información técnica : La La Land, Damien Chazelle

Género: Romantico