Leche con arroz

1  17.10.2003

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
todas

fenixgaditano

Sobre mí: Ya estoy aqui.

usuario desde:17.09.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 33 miembros de Ciao

Ayer comi el peor postre de mi vida:arroz con leche LA LECHERA.Este producto venia como regalo de promocion en un pack de yogures de Nestlé.Tambien tenia curiosidad y ganas de comer arroz con leche.Asi que empece a comerlo y a mitad,diría mas,desde la primera cucharada comence a aborrecerlo.Pense,bueno le pondré un poco de canela y asi estaria mas rico.Tampoco.Pense de nuevo a lo mejor con un poco de azucar y una rodajita de limón mejoraria.Asi que decidi tirar a la basura este producto fallido de LA LECHERA y NESTLÉ.

Se podria decir,haciendo referencia al titulo,que está tan mal elaborado que parece que a la leche le han puesto el arroz directamente.El arroz estaba DURO,si repito,DURO DURO DURO.Y la leche sabia a rancia.Mire la fecha de caducidad y no estaba pasado de fecha.Sencillamente ,al menos el que comi,estaba asqueroso.Segun la etiqueta tenia aromas de limón y canela.Y yo pense,si y yo soy el papa de Roma.No pude encontrar ningun atisbo de canela y limón.Ha sido posiblemente la peor experiencia de mi vida en cuanto a los postres.

Por otro lado este producto es bastante nutritivo pero al estar tan mal elaborado casi no merece la pena mencionarlo.Pero es el que suele tener la leche y el arroz.Destacan las vitaminas y las proteinas.tambien hay que destacar su valor energetico que ronda los 130 calorias.

Asi que la proxima vez que me quiera comer un buen arroz con leche me compraria el de la marca DANONE.Y sino le pediria a mi querida mama que lo haga.Y como siempre los producto elaborados artesanalmente son mucho mas sabrosos y mas sanos.

Un saludo y hasta otra.

marikilla19

marikilla19

26.03.2004 23:41

yo lo he probado y creo q esta bueno,no tanto como el de danone pero se puede comer,no es para tanto.besos

phoenix1ikki

phoenix1ikki

25.10.2003 08:17

No he probado el arroz con le che de esta marca, si la de danone y esa si me gusta, pero en fin, ya te contare si pruebo esta. Saludos Fenix.

ertpremia

ertpremia

22.10.2003 21:42

No me gusta el arroz con leche pero si me tengo que comer alguno que sea DANONE. Yo soy de marcas muy fijas: postres lácteos->DANONE, refrescos->COCA-COLA/FANTA, helados->FRIGO... asi que donde este danone que se salgan todas las demás. Salu2

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre La Lechera Arroz con Leche ha sido leída 997 veces por los usuarios:

1. Aurea

La Lechera Trufa
(+) Su sabor
(-) Ninguna
La Lechera Leche Condensada Desnatada La Lechera Leche Condensada Desnatada
(+) Todo su sabor, tan genuino como siempre
(-) Que aunque sea desnatada, no tiene tanta diferencia calórica con respecto a la normal.
Etiquetas relacionadas con La Lechera Arroz con Leche