La Lechera Leche Condensada

La Lechera Leche Condensada

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "La Lechera Leche Condensada"

publicada 30/05/2008 | jvcc68
usuario desde : 19/03/2006
Ventajas muy rico en cualquier momento
Desventajas te puede hacer subir unos kilitos
Sabor
Presentación

"Un manjar riquisimo"

Amigos de CIAO, que rico es abrir una lata de leche condensada, con unas galletas, un pan o simplemente una cuchara y disfrutar el sabor del dulce. Realmente exquisito. lo unico malo es cuando tu estas a dieta y tener una latita de estas es tentar a dejar la dieta y a unos kilitos de mas. Por supuesto que aqui no hacemos llamados a comer sin control. Cualquier comida debe degustarse sin excederse, y un exceso debe corresponderse con un poco mas de ejercicio físico, o un pan menos durante una semana. Pero la leche condensada sigue siendo una de mis preferidas desde niño.
Algo mas: Si ustedes ponen la leche condensada en baño maría (el tiempo no lo se con exactitud), sale un dulce riquisimo que en mi pais se llama manjarblanco y que transforma la leche en una natilla riquisima. De seguro que les va a gustar. Saludos a todos.

• arquimedes1970 publicada 03/08/2008
    Desde pequeño la conozco, recuerdo que le haciamos 2 agujeros a la lata de leche y se soplaba por uno y por el otro manaba el rico manjar ..... estupendo el recuerdo. Saludos
  • corus publicada 08/07/2008
    Pocas cosas tienen su magia como una cucharadita de leche condensada desde que era pequeño, y la lechera, siempre ha sido la mejor, por lo menos desde mi punto de vista. Ya mi madre de pequeña me contaba que hacían eso, ponerle al baño maría para poderlo untar en el pan. Te difo lo mismo queThayga, esta opi puedes ampliarla con más datos por que da para mucho más. Espero no te moleste. Un saludo
  • amapola321 publicada 02/07/2008
    El progama va lentisimo desde que lo "arreglaron", no me funcionan la mayoria de los botones de mando y de ahí que salga el comentario repetido tantas veces.

Información técnica : La Lechera Leche Condensada

Tipo: Leches no líquidas