La Lechera Leche Condensada

La Lechera Leche Condensada

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "La Lechera Leche Condensada"

publicada 08/07/2009 | helegamar
usuario desde : 08/07/2009
Ventajas tiene una gran calidad y textura
Desventajas alta concentración kilocalórica
Sabor
Cantidad
Presentación

"UNA DE LAS MEJORES"

Llevo años consumiendo diferentes leches condensadas, y aunque unas son más baratas que otras, no nos debemos de dejar llevar exclusivamente por la parte económica. Varían mucho, especialmente en la calidad. La mayor parte de las otras leches condesadas llegan a ser ásperas al paladar y darte una sensación de como si estuvieses comiendo cola.
Pero decididamente y después de todos estos años de experiencia, me quedo con la leche condensada de "La Lechera". Tiene un sabor muy dulzón, como es evidente por la alta concentración de azúcar, pero no dejas de percibir en ningún momento el de la leche. Ambas partes de entremezclan y crean una suavidad y cremosidad al paladar muy especial. Trabajas con ella elaborando diferente postres, y les da un toque especial, ligando perfectamente con la masa o los alimentos con los que se mezclen. Además, la casa Nestlé saca cada poco tiempo, regalo de libros de recetas, sorteos de pequeños electrodomésticos para la casa, y casi siempre, en las etiquetas suelen traer impresas recetas de postres. Considero que es un producto que nos facilita mucho la vida Y la diferencia de precio no es demasiado elevada.

• IRRI publicada 08/07/2009
    me encanta, pero engorda un poquito, no?, saludos
  • Arasia publicada 08/07/2009
    Me has pillado. Como me gusta la leche condensada. Y tienes toda la razón, esta marca es la mejor con diferencia.

Información técnica : La Lechera Leche Condensada

Tipo: Leches no líquidas