La Lechera Leche Condensada

La Lechera Leche Condensada

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "La Lechera Leche Condensada"

publicada 02/08/2011 | EstheryJordi
usuario desde : 08/11/2009
Hola! Algunas de mis opiniones las podéis encontrar también en Dooyoo bajo el mismo nick. Gracias por vuestras valoraciones!!
Ventajas Sabor, formatos, envases, calidad incomparable
Desventajas Lo muchísimo que engorda
Sabor
Presentación

"Endúlzate con calidad"

Hola a todos!!

Ahora quiero daros mi opinión sobre la leche condensada de la marca "La Lechera".

"La Lechera" es una marca de las de toda la vida que, en cada uno de sus productos, nos asegura una gran calidad y un sabor incomparable con los mismos productos de otras marcas.

Entre otras cosas, "La Lechera" fabrica yogures de muchas variedades, helados, y leche condensada en todas sus variedades.

En cuanto a la leche condensada de "La Lechera", se trata de una especie de leche pero más espesa y mucho más dulce que ésta. La podemos tomar sóla, para acompañar un café, para adornar y endulzar postres, ...

En cualquier caso, nos aportará un sabor muy dulce que puede incluso resultar empalagoso si nos pasamos con la cantidad jeje.

Esta leche condensada la podemos encontrar en varios formatos: tubo (un tubo alargado similar al de la pasta de dientes que deberemos presionar para que el producto salga), lata (una lata que, si no me equivoco, se vende en varios tamaños, y a la que deberemos hacer dos pequeños cortes en la tapa), y bote (con sistema anti-goteo y el dormato ideal para postres y que además permite que se conserve el producto en perfecto estado durante más tiempo).

Además de la leche condensada clásica, "La Lechera" tiene otros productos similares como la leche condensada baja en azúcar o el dulce de leche.

En cuanto a su calidad, como ya he señalado, resulta inmejorable. Tanto en el diseño de sus envases como en el sabor del producto, ninguna otra marca consigue igualar a "La Lechera".

Es cierto que es más cara que otras, pero merece la pena. Además, la gran variedad de formatos disponibles nos permite elegir el que más nos convenga según la cantidad que vayamos a utilizar en cada momento.

Pero, como todos sabemos, la leche condensada aporta muchísimas calorías, por lo que no debemos tomarla en exceso, si no como un pequeño capricho de vez en cuando.

Gracias por vuestras lecturas y valoraciones!

• javierdd publicada 23/09/2011
    No me gusta la leche condensada. Saludos.
  • cuchufleta publicada 05/08/2011
    me chifla la leche condensada pero no compro casi nunca porque no tengo medida

Información técnica : La Lechera Leche Condensada

Tipo: Leches no líquidas