La Lechera Leche Condensada

Imágenes de la comunidad

La Lechera Leche Condensada

> Ver características

93% positivo

248 opiniones de la comunidad

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "La Lechera Leche Condensada"

publicada 18/08/2011 | irenecer
usuario desde : 02/07/2007
Opiniones : 1182
Confianza conseguida : 246
Sobre mí :
(8) Pregúntale a tu corazón si se hace viejo o no, Pues los años siempre llegarán, la ilusión la tendrás que buscar.(8) La Guarida. Sôber.
Excelente
Ventajas sabor
Desventajas no se las veo
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:
Presentación

"Leche condensada La Lechera"

Como ya sabéis los que me leéis habitualmente soy muy golosa y uno de los productos que suele morar en mi despensa es la leche condensada, pues me gusta tomarla así tal cual a cucharadas. A parte de tomarla de este modo, me gusta en tostadas, sobre galletas, para hacer tartas de queso, flanes de huevo, añadirla al té, hacer café bombón, bañar fruta con ella, y cosas por el estilo.


PRESENTACIÓN

Este producto de presenta en distintos formatos, en tubos pequeños estilo pomadas de farmacia, para que me entendáis, éste me lo llevaba a las acampadas de pequeña, también hay latas pequeñas de algo menos de 400 gramos, latas mayores, y los envases sirve fácil, que vienen realmente bien tanto para decorar como para añadir leche condensada sin pringar nada, pues ya sabemos lo pegajosa que es.


OPINIÓN PERSONAL

Para mi es un producto muy versátil y una manera de endulzar las cosas un tanto especial, que no por ello indicada para todos los días, pues su valor calórico es bastante elevado, y en este sentido considero que no es muy recomendable abusar de ella.

El sabor de la leche condensada La Lechera, al igual que ocurre por norma general con este producto sea de la marca que sea, es muy dulzón, pero a mi no me empalaga nada (ya he dicho que me la como a cucharadas, ¿no?), hay gente a la que sí le pasa. A pesar de ser dulce, no lo es demasiado, sin perder la perspectiva de que es dulce.

Esta clásica marca se encuentra disponible en la mayoría de los supermercados, pues fue la primera en sacar al mercado la leche condensada, y siempre ha sido pionera en envases revolucionarios para facilitar el uso del producto. Lo cual repercute también en el hecho de que es muy imitada por el resto de las marcas, sean éstas de las llamadas primeras marcas o de las blancas.

Hoy en día la venden también desnatada, e incluso café bombón directamente del bote al vaso, más fácil ya no lo pueden poner. Pero aún así me quedo con la entera, pues es la que más me gusta.


CONCLUSIÓN

En definitiva, ya sea para "endulzarte la vida" como bien dice el anuncio, o para ocasiones especiales, la recomiendo.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 771 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • cuchufleta publicada 05/10/2011
    ¡¡me la como a cucharadas¡¡
  • mermi publicada 01/09/2011
    ainsss. . . ese café con leche condensada qué rico está!!!! Saluditos.
  • elcapi publicada 30/08/2011
    A mi me saben todas iguales, pero me encantan. Saludos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : La Lechera Leche Condensada

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Leches no líquidas

Leches no líquidas: Condensada

Marca: La Lechera

Ciao

Incluido en Ciao desde: 04/03/2001