La Lechera Leche Condensada

La Lechera Leche Condensada

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "La Lechera Leche Condensada"

publicada 30/08/2011 | wrara
usuario desde : 02/08/2010
Ventajas Muy buena
Desventajas Engorda y otras cosas
Sabor
Presentación

"La leche ya dulce condensada que es un vicio, pero cuidado"

La leche condensada la lechera, pura leche con textura de crema, es un tipo de leche distinta a la leche líquida de toda la vida, una leche que es idónea tanto para acompañar con riquísimos postres, como también para tomarla sola, y como no, como siempre la hemos tomado la gran mayoría de todos nosotros, que es sin duda con café, haciéndonos valer del clásico bombón cortado de café que todo el mundo en alguna ocasión se ha pedido en algún bar o lo ha tomado en casa.

Recuerdo mis primeros años cuando era un niño, ver a mi abuelo abrir una de esas latas antiguas del envase grande de dos litros o incluso también el de 1 litro de esta leche cremosa, que ya no hace falta ni poner nada de azúcar al café ni nada, cuando uno se pone un rico café o nescafe preparado con leche condensada, porque es como si ya la llevara incorporada.

Con esto llegamos a la conclusión, que es un producto que suele gustar mucho a todo el mundo, pero como todo producto dulce y bastante dulce que es él, no hay que abusar de su toma, y con los envases nuevos de esta leche cremosa como es la leche condensada la lechera, que hoy es en un bote de plástico y con apretar nada más después de destapar la tapa que lleva, de abre fácil, no como las antiguas latas que eran abrir y tener en la lata el menos tiempo posible abierta, con lo cual había que consumir preferiblemente antes que se pusiera mala, aún estando en el frigorífico y algo tapada, pero su conservación no duraba tanto como los botes de plástico de hoy en día.

Una leche condensada que gusta muy fácilmente pero que es un problema para la gente con diabetes, porque esta de vicio, incluso me acuerdo de comprar ya los primeros botes de plástico y me los tomaba en dos sentadas amorrados a él.

• arcal2000 publicada 04/03/2012
    llevo tiempo sin tomar eso
  • Don_Mercadona publicada 15/09/2011
    de chico me acababa los tubos enseguida, me la comía a cucharadas!
  • maibari2 publicada 31/08/2011
    Hace años que no compro leche condensada, pero está buenísima. saludos

Información técnica : La Lechera Leche Condensada

Tipo: Leches no líquidas