La Lechera Leche Condensada

La Lechera Leche Condensada

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "La Lechera Leche Condensada"

publicada 27/09/2003 | solanaex
usuario desde : 07/08/2003
Ventajas Todas para los golosos
Desventajas Quizá sea demasiado dulce para algunos.
Sabor
Presentación

"Más dulce para todos.."

Yo sigo con mis opis dulces..no puedo evitarlo, esta vez hablaré de la leche condensada la Lechera..

Y es que está ummmm es un vicio para mí.
La leche condensada no es otra cosa que leche pasteurizada con sacarosa.. así de simple, esos son sus dos componentes principales, la sacarosa le da una dulzura en su punto y una densidad que la hacen deliciosa al paladar.

Yo soy de las que se la toma directamente del bote, ahora con el nuevo formato sirvefacil 0% goteo es mejor y más fácil tomarla, porque pongo el bote bocabajo aprieto y ummmm termino con el bote en un día, en parte es peor porque se toma demasiado bien, el bote son 450 grs.

Siempre la hemos tenido en casa, más que nada para tomarla sola, desde pequeña me la echaba en un plato y a cucharadas, siempre la comprábamos en lata, y en vez de abrirla le hacíamos a cada lado un agujerito y así serviamos.

Algunas veces he usado la leche condensada para las fresas, en vez de nata, mi madre la usa para el café, aunque a mi personalmente no me gusta así, le quita su sabor original al café haciéndolo excesivamente dulce. También se puede hacer una macedonia y echarle leche por encima queda buenísima. A los flanes, mezclar la leche condensada con el caramelo, pero para los no muy golosos no se lo recomiendo ya que puede quedar demasiado dulce.

Además las propiedades energéticas que tiene son excepcionales, además del calcio y nutrientes necesarios.
No está indicada para las personas que hacen dieta ya que contiene bastantes calorias, pero para los adolescentes y niños les viene muy bien por su desgaste diario de energía.

Además, para los niños que suelen comer mal de pequeñitos (como era mi caso) es como una golosina, complemento de muchos postres y merienda, en definitiva, es un alimento muy completo, pero no apto para los no golosos..
Disfrutemos del dulce..
Saludos.
Pilar.

• DICEASE publicada 14/10/2003
    Yo la verdad no soy muy goloso y estas cosas me pesan en el estomago.
  • pattigq publicada 13/10/2003
    además, me gustan todos las leches condensadas, esas de marcas de supermercados, (por lo menos las que probé) anda, que por que no tengo ahora ningún tarro, que si, no... no iba a dejar ni gota!!!!!
  • pattigq publicada 13/10/2003
    me encanta, me encanta, me encanta!!! sobre todo a cucharadas...........

Información técnica : La Lechera Leche Condensada

Tipo: Leches no líquidas