Un manjar riquisimo

5  30.05.2008

Ventajas:
muy rico en cualquier momento

Desventajas:
te puede hacer subir unos kilitos

jvcc68

usuario desde:19.03.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Amigos de CIAO, que rico es abrir una lata de leche condensada, con unas galletas, un pan o simplemente una cuchara y disfrutar el sabor del dulce. Realmente exquisito. lo unico malo es cuando tu estas a dieta y tener una latita de estas es tentar a dejar la dieta y a unos kilitos de mas. Por supuesto que aqui no hacemos llamados a comer sin control. Cualquier comida debe degustarse sin excederse, y un exceso debe corresponderse con un poco mas de ejercicio físico, o un pan menos durante una semana. Pero la leche condensada sigue siendo una de mis preferidas desde niño.
Algo mas: Si ustedes ponen la leche condensada en baño maría (el tiempo no lo se con exactitud), sale un dulce riquisimo que en mi pais se llama manjarblanco y que transforma la leche en una natilla riquisima. De seguro que les va a gustar. Saludos a todos.

arquimedes1970

arquimedes1970

03.08.2008 21:17

Desde pequeño la conozco, recuerdo que le haciamos 2 agujeros a la lata de leche y se soplaba por uno y por el otro manaba el rico manjar ..... estupendo el recuerdo. Saludos

corus

corus

08.07.2008 08:48

Pocas cosas tienen su magia como una cucharadita de leche condensada desde que era pequeño, y la lechera, siempre ha sido la mejor, por lo menos desde mi punto de vista. Ya mi madre de pequeña me contaba que hacían eso, ponerle al baño maría para poderlo untar en el pan. Te difo lo mismo queThayga, esta opi puedes ampliarla con más datos por que da para mucho más. Espero no te moleste. Un saludo

amapola321

amapola321

02.07.2008 11:48

El progama va lentisimo desde que lo "arreglaron", no me funcionan la mayoria de los botones de mando y de ahí que salga el comentario repetido tantas veces.

Esta opinión sobre La Lechera Leche Condensada ha sido leída 2842 veces por los usuarios:

1. arquimedes1970
  2. amapola321
  3. Martaxx
y de un usuario adicional

1. Sluf
  2. Cristinita19
  3. flurineta

1. corus
  2. Trudy06
  3. Lazos_de_Amor_

La Lechera Dulce de Leche La Lechera Dulce de Leche
(+) Un dulce de leche muy sabroso y ademas facil de hacer en casa.
(-) Tiene muchas calorias.
La Lechera Crema de Yogur Frutos Del Bosque La Lechera Crema de Yogur Frutos Del Bosque
(+) un saboro delicioso y cremoso
(-) el precio
La Lechera Leche Condensada Desnatada La Lechera Leche Condensada Desnatada
(+) Todo su sabor, tan genuino como siempre
(-) Que aunque sea desnatada, no tiene tanta diferencia calórica con respecto a la normal.