Nada de cuento, un gran invento

5  29.06.2003

Ventajas:
endulza la vida

Desventajas:
ninguna

Chavargas

usuario desde:16.04.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Nos encontramos delante de un gran invento: la leche condensada, que con un poco de agua y una cucharada de La Lechera la combinación se convierta en leche, muy buena por cierto. Hacía ya tiempo que me rondaba por la cabeza probar el nuevo formato de la leche condensada La Lechera de Nestlé. Porque había dos formatos anteriormente, uno en forma de tubo adecuado para cuando estamos de excursión y el otro en lata, algo incómodo al momento de servir porque a menudo se derramaba.

Actualmente se nos presenta en un envase de 450g y es sirve-fácil. Es realmente muy cómodo, ahora la leche no se derrama, por tanto es muy limpio y la ración va graduada.

La casa Nestlé, siempre al servicio del consumidor desde hace muchos años, nos presenta ahora en un nuevo envase esta leche condensada de gran calidad pensada para nuestra comodidad.

Con este producto tenemos más de mil opciones para acompañar las cosas que más nos gustan, y conseguir que nos gusten mucho más. Esta leche nos ofrece un sabroso mundo de inventiva. Por ejemplo, para untar una tostada, unas frutas a trocitos, etc. Pero también en la elaboración de otros platos, por ejemplo salsas, y postres como pasteles y flan, entre otros muchos.

Los ingredientes de la leche condensada La Lechera son: leche, azúcar, 9% materia grasa y un 22% de extracto seco magro lácteo.

La casa Nestlé nos recomienda que mientras no abrimos el producto lo guardemos en la despensa teniendo siempre en cuenta la fecha de caducidad. Una vez abierto hay que mantenerlo en el frigorífico y para unas óptimas condiciones es recomendable consumirlo en unas tres semanas.

La casa Nestlé tiene varios servicios de información al consumidor:

Teléfono es: 902 112 113.

Dirección:
La Lechera (Nestlé)
Apdo. de Correos es el 1404
08080 Barcelona

Página web de información de todos sus productos: www.nestle.es

Como consejo final os recomiendo el "bombón" algo realmente apetitoso para después de las comidas (también conocido como "biberón", pero creo que existen más nombres, dependiendo de cada zona geográfica). El bombón es una combinación de leche condensada con café. Según la época del año, el café se sirve caliente o frío. Realmente hace honor a su nombre (igual que si fuera un bombón).

alexenbarcelona

alexenbarcelona

04.03.2008 02:18

mmmmmm se me ocurren tantas cosas pensando en este producto.. que bueno! saludos. alex

Ecos

Ecos

26.08.2003 02:13

No sabía que se llamara bombón, pero yo también lo tomo de vez en cuando y queda riquísimo. Saludones y nos leemos...

SHAHRASAD

SHAHRASAD

10.07.2003 01:11

Todos los años que lleva en el mercado, avala de sobra su calidad. Saludos. SHA.

Esta opinión sobre La Lechera Leche Condensada ha sido leída 2465 veces por los usuarios:

1. alexenbarcelona

1. gemissen
  2. Ecos
  3. SHAHRASAD

1. rubenchu
  2. ESPALIVAOS

La Lechera Crema de Yogur Frutos Del Bosque La Lechera Crema de Yogur Frutos Del Bosque
(+) un saboro delicioso y cremoso
(-) el precio
La Lechera Leche Condensada Desnatada La Lechera Leche Condensada Desnatada
(+) Todo su sabor, tan genuino como siempre
(-) Que aunque sea desnatada, no tiene tanta diferencia calórica con respecto a la normal.
La Lechera Dulce de Leche La Lechera Dulce de Leche
(+) Un dulce de leche muy sabroso y ademas facil de hacer en casa.
(-) Tiene muchas calorias.