La Leyenda restaurante, Madrid

La Leyenda restaurante, Madrid

Opinión sobre "La Leyenda restaurante, Madrid"

publicada 03/07/2006 | elo1812
usuario desde : 24/06/2006
Ventajas Es muy bonito
Desventajas Es bastante caro
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"Un lugar muy romantico"

Hola!!!
Yo fui a este restaurante en febrero de 2004 por San Valentin.Mi novio queria llevarme algun sitio al que no hubieramos ido nunca y que yo no me imaginara.Me dijo que me arreglara que me iba a llevar a un sitio precioso.Cogimos el coche y yo sin saber donde iba me encontre en este lugar"La Leyenda".Nunca habia oido hablar de el pero me encanto.Es un restaurante rustico con una decoracion muy adecuada para lo que ofrecen y una terraza con un lago y animales sueltos.Es muy romantico y los camareros muy atentos a tus peticiones.La comida esta bastante bien y de entrante para esperar la comida te ponian un pan muy bueno con queso para untar.Yo pedi pollo con salsa de queso y tallarines(los tallarines no me gustaron) y mi chico un solomillo a la pimienta buenisimo.Lo mejor de todo son los postres son totalmente caseros.despues de la cena hay una discoteca con musica muy variada que no esta mal.Lo peor de este restaurante es el precio ya que por dos platos y dos postres sin bebida nos costo unos 90Euros.Para una vez merece la pena.Saludos

• elo1812 publicada 03/07/2006
    Y porque segun tu no me lo merezco??
  • 5373188 publicada 03/07/2006
    Tienes un novio q no te lo mereces, saludos.

Información técnica : La Leyenda restaurante, Madrid

Continente: Europa