Un lugar muy romantico

4  03.07.2006

Ventajas:
Es muy bonito

Desventajas:
Es bastante caro

Calidad de la comida del restaurante

Diversidad del menú del restaurante

Decoración y diseño del restaurante

Atención al cliente del restaurante

usuario desde:24.06.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

Hola!!!
Yo fui a este restaurante en febrero de 2004 por San Valentin.Mi novio queria llevarme algun sitio al que no hubieramos ido nunca y que yo no me imaginara.Me dijo que me arreglara que me iba a llevar a un sitio precioso.Cogimos el coche y yo sin saber donde iba me encontre en este lugar"La Leyenda".Nunca habia oido hablar de el pero me encanto.Es un restaurante rustico con una decoracion muy adecuada para lo que ofrecen y una terraza con un lago y animales sueltos.Es muy romantico y los camareros muy atentos a tus peticiones.La comida esta bastante bien y de entrante para esperar la comida te ponian un pan muy bueno con queso para untar.Yo pedi pollo con salsa de queso y tallarines(los tallarines no me gustaron) y mi chico un solomillo a la pimienta buenisimo.Lo mejor de todo son los postres son totalmente caseros.despues de la cena hay una discoteca con musica muy variada que no esta mal.Lo peor de este restaurante es el precio ya que por dos platos y dos postres sin bebida nos costo unos 90Euros.Para una vez merece la pena.Saludos

03.07.2006 19:49

Y porque segun tu no me lo merezco??

5373188

5373188

03.07.2006 19:29

Tienes un novio q no te lo mereces, saludos.

Esta opinión sobre La Leyenda restaurante, Madrid ha sido leída 4904 veces por los usuarios:

1. Calae
  2. krras