La liga de la Justicia

5  23.10.2005

Ventajas:
La Liga de la Justicia

Desventajas:
Nada

Tema

¿Cómo se compara a otras del mismo director?

daniel_guibu

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

La liga de la Justicia o Superamigos, como se titulo en America es una serie de dibujos animados que en se trata de la reunion de diversos superheroes tales como La Mujer Maravilla, Acuaman, Superman, Batman y Robin, Flash Gordon entre otros superheroes los cuales luchan contra diversos enemigos combinando sus superpoderes para defenderlos del mal, combatiendo por ejemplo, Superman con sus rayos X, La mujer maravilla con su lazo magico y Acuaman usando su poder telepatico para contartarse con los diversos seres del mar entre pescados y pulpos para hacer frente ante un enemigo comun.
En cuanto al dibujo animado en si este es de 60 minutos aproximadamente presentando tres aventuras de los Superheroes que disfrutamos en el pasado actuando individualmente en cada una de sus respectivas series de siempre.
En si, el formato de esta serie animada es de presentar por cada capitulo una serie de tres a cuatro aventuras en donde participan todos superheroes o alguno o algunos de los conocidos superheroes coontra diversos enemigos principalmente.
En lo personal, no era esta serie de mi gusto personal, prefiriendo quizas, verlos por separados.

alidac534

alidac534

21.12.2005 19:44

me parese muy buena tu opinion te felicito ................. saludos

Hanna2

Hanna2

10.11.2005 21:41

Nunca los he visto. Besos, Ana.

monster89

monster89

28.10.2005 14:45

A mi en lo personal me gustó la primera versión de los superamigos (creo recordar que la vi en los años 70), todas las posteriores no se si por la edad (la mía que ya estaba más crecidita) o en si por los dibujos no me gustaron.

Esta opinión sobre La Liga de la Justicia (EEUU, 2001) dibujos animados ha sido leída 3816 veces por los usuarios:

1. alidac534
  2. xeviduran