Opinión sobre "La Liga de la Justicia (EEUU, 2001) dibujos animados"

publicada 23/10/2005 | daniel_guibu
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas La Liga de la Justicia
Desventajas Nada
Tema
Efectos especiales

"La liga de la Justicia"

La liga de la Justicia o Superamigos, como se titulo en America es una serie de dibujos animados que en se trata de la reunion de diversos superheroes tales como La Mujer Maravilla, Acuaman, Superman, Batman y Robin, Flash Gordon entre otros superheroes los cuales luchan contra diversos enemigos combinando sus superpoderes para defenderlos del mal, combatiendo por ejemplo, Superman con sus rayos X, La mujer maravilla con su lazo magico y Acuaman usando su poder telepatico para contartarse con los diversos seres del mar entre pescados y pulpos para hacer frente ante un enemigo comun.
En cuanto al dibujo animado en si este es de 60 minutos aproximadamente presentando tres aventuras de los Superheroes que disfrutamos en el pasado actuando individualmente en cada una de sus respectivas series de siempre.
En si, el formato de esta serie animada es de presentar por cada capitulo una serie de tres a cuatro aventuras en donde participan todos superheroes o alguno o algunos de los conocidos superheroes coontra diversos enemigos principalmente.
En lo personal, no era esta serie de mi gusto personal, prefiriendo quizas, verlos por separados.

• alidac534 publicada 21/12/2005
    me parese muy buena tu opinion te felicito ................. saludos
  • Hanna2 publicada 10/11/2005
    Nunca los he visto. Besos, Ana.
  • monster89 publicada 28/10/2005
    A mi en lo personal me gustó la primera versión de los superamigos (creo recordar que la vi en los años 70), todas las posteriores no se si por la edad (la mía que ya estaba más crecidita) o en si por los dibujos no me gustaron.

Información técnica : La Liga de la Justicia (EEUU, 2001) dibujos animados

Incluido en Ciao desde: 21/09/2004