Opinión sobre "La Linterna (COPE)"

publicada 11/10/2007 | Crakinho
usuario desde : 24/09/2007
Opiniones : 132
Confianza conseguida : 41
Sobre mí :
Esto ya no es lo que era. Intento volver, pero......
Excelente
Ventajas La gran sabiduria de Don Cesar Vidal
Desventajas no tiene
muy útil
Objetividad
Interés del contenido
Calidad de los locutores
Actualidad de los temas
Duración

"Corria el año...."

Como diria el gran Cesar Vidal: Corría el año 2005, cuando un Doctor en Historia, Filosofía y Teología tomo las riendas de un programa de radio de la cadena Cope llamado La Linterna.

El programa se divide en varias partes:
1º El Editorial, donde hace mencion a algun acontecimiento del dia, pero basandose en hechos de años muy anteriores. Es increible todo lo que este hombre sabe de historia. Suele durar unos 10 minutos mas o menos, pero merece la pena oirlo

2º La Linterna de la actulidad, donde nos cuenta todo lo sucedido en el dia, con la colaboracion de Alvaro Fernandez.

3º La Linterna de la economia, en donde nos cuenta como su propio nombre indica la actualidad economica junto con José Raga y Carmen Tomás.

4º Tertulia politica, es la ultima parte del programa y con la colaboración de Ignacio Villa, Ignacio Sánchez Cámara y María Claver debaten sobre todo lo que ocurre en politica.

El programa empieza a las 8 de la tarde y dura hasta las 12 de la noche. Son 4 horas muy bien distribuidas y que no se hacen nada pesadas.

Es un programa que cuenta las cosas sin pelos en la lengua, no se quedan nada guardado para ellos, porque tanto el presentardor como los colaboradores lo que hacen es hablar, no llevan ningun guion escrito y dicen todo lo que piensan.

Decir tambien que Cesar Vidal es ademas de director y presentador de La Linterna y Camino del Sur escritor, y tiene creo que mas de 100 libros en el mercado.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 729 veces y ha sido evaluada un
92% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • javierdd publicada 15/07/2009
    Sí señor, la sabiduría de D. César es para mí lo mejor del programa. Sin él La Linterna no vale para nada, así que ahora, todos a esRadio
  • Cristinita19 publicada 08/05/2008
    Odio a la Cope, pero gracias por la info XDD. Besossss
  • FDSB publicada 05/02/2008
    Cesar Vidal historiador, mjy bueno, sí señor. Otro historiador que me gusta mucho, en su línea, pero sobre el apasionante mundo de la conquista del oeste norteamericano es Marical Lafuente Estefanía, igual de sólido, de ameno y veraz. Impagalbe su contribución a la cultura. Un saludo.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : La Linterna (COPE)

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 24/06/2000