Opinión sobre "La Linterna (COPE)"

publicada 01/12/2001 | Toniseven
usuario desde : 31/12/2000
Ventajas UNA GRAN CALIDAD EN LOS CONTERTULIOS PRESENTES.
Desventajas A VECES SU MODERADOR PECA DE EGOCENTRICO
Objetividad
Interés del contenido
Calidad de los locutores
Actualidad de los temas
Duración

"FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS EN ESTADO PURO"

COMO CUALQUIER HIJO DE VECINO CADA CUAL TENEMOS UNA OPINION PERSONAL E INSTRANSFERIBLE, UNOS CON UN NIVEL DE CONOCIMIENTO DEL TEMA A TRATAR SOLIDO Y POR LO TANTO ENRIQUECEDOR PARA LOS DEMAS Y OTROS CON UNA VAGA IDEA DEL MISMO PERO QUE BIEN SIRVEN PARA UN REMIENDO O UN DESCOSIDO. CREO NO DECIR NADA NUEVO. NO QUERRIA ENTRAR EN IDEAS POLITICAS PUES NO ME SIENTO INVOLUCRADO NI SEDUCIDO POR NINGUNA SIGLA POLITICA, PUES AL FIN AL CABO LAS COSAS CON UNOS Y OTROS NO CAMBIAN EXCESIVAMENTE EN MI CASO.

ESTE PROGRAMA DIO UN GIRO DE 180 GRADOS EL DIA QUE ANTONIO HERRERO FUE DADO POR MUERTO. LUIS HERRERO OCUPO SU LUGAR Y EL CONTERTULIO ESTRELLA SE HIZO CON LA LINTERNA. ECHO EN FALTA LA PLURALIDAD DE OTRAS NOCHES Y LA MAYOR PARTICIPACION DE LOS COMPAÑEROS DE MICROFONO, PERO EN CAMBIO HE GANADO EN INTENSIDAD, PUES SIN DUDA FEDERICO SE MOJA TE GUSTE O NO SU OPINION. TIENE UNA PREPARACION EXCELENTE, LA VERDAD SEA DICHA NUNCA HE LEIDO UN LIBRO SUYO, YA SEA DE POLITICA O ENSAYO, SI EN CAMBIO SUS ARTICULOS EN EL MUNDO DEL SIGLO 21 Y ME PARECE GENIAL. TIENE UN ESPIRITU CRITICO SIN PARAGAON, ANALIZA LAS SITUACIONES CON MINUCIOSIDAD Y ANTES DE SER COMO ERA PERTENECIA AL COMUNISMO(CAMBIO LA HOZ Y EL MARTILLO COMO SIMBOLOS POR EL LIBERALISMO). ESO SI , A FELIPE LO TIENE UN TANTO ATRAVESADO Y ES CUESTION DE GUSTOS.

LOS COLABORADORES SON GENIALES Y EL MAYOR TIEMPO DEDICADO A OTROS TEMAS COMO LA CULTURA Y ECONOMIA UN ACIERTO.

ASI PUES SI DISFRUTAS OYENDO LA RADIO, TE RECOMIENDO QUE LO QUE ESCUCHES, ENSEGUIDA TE DARAS CUENTA SI TE GUSTA O LO ABORRECES ASI QUE NO PERDERAS MUCHO TIEMPO EN SINTONIZAR OTRA COSA O QUEDARTE ENGANCHADO.

• BalboaV publicada 01/08/2006
    Un gran programa.
  • BalboaV publicada 01/08/2006
    Un gran programa.
  • eldipu publicada 01/12/2001
    Tu opinión es muy útil, pero no estoy de acuerdo contigo. Ese señor a mi me trae malos recuerdos. Me recuerda esa España taciturna, negra y de unos buenos y otros muy malos y sobretodo si no son de su paerece(me refiero a ese señor. No recomiendo escuchar le demasiado. Un saludo

Información técnica : La Linterna (COPE)

Incluido en Ciao desde: 24/06/2000