Opinión sobre "La Linterna (COPE)"

publicada 04/03/2002 | aralenorimaki
usuario desde : 08/09/2000
Me gustan los deportes. Mis equipos son El Real Oviedo y el Real Madrid. Soy fan del gran piloto Fernando Alonso. Otra de mis aficiones es la lectura.
Ventajas Sus colaboradores.
Desventajas Federico cree que siempre lleva la razón.
Objetividad
Interés del contenido
Calidad de los locutores
Actualidad de los temas
Duración

"Federico no se casa con nadie."

La verdad es que éste es uno de los programas más interesantes de la radio si se quiere dar un repaso a la actualidad. Federico Jiménez Losantos lleva la batuta del programa y es un hombre que no se casa con nadie; si tiene que criticar a alguien no duda en hacerlo incluso, en ocasiones, con excesiva dureza. Otro punto malo que tiene Federico es creer que siempre lleva la razón y no suele dar el brazo a torcer. Pero estos "defectillos", para mí, son perfectamente tapados por su excelentes colaboradores que hacen que los debates sean muy amenos y muy interesantes. Luego hay varias secciones dependiendo del día que hacen que la información sea muy completa.

En definitica, recomiendo este programa porque creo que es de los más objetivos que hay en antena y, sobre todo, por sus colaboradores que son gente con opiniones muy sólidas y bastante imparciales.

• BalboaV publicada 01/08/2006
    El mejor programa de la radio.
  • JUANCHELE publicada 14/03/2002
    Es uno de los programas que escucho cada día y aunque se le note un poco la vena del PP no duda en meterse con el gobierno cuando cree que no lo hacen bien. Saludos
  • wally publicada 14/03/2002
    ¿Imparciales? A mi me parecen muy cercanos al aznarismo.Saludos.

Información técnica : La Linterna (COPE)

Incluido en Ciao desde: 24/06/2000