La Luna Shipping

Imágenes de la comunidad

La Luna Shipping

LA LUNA shipping® Empresa especializada en transporte internacional, nacional y mensajería urgente. Gestionamos todo tipo de envíos y transportes, des...

> Ver características

99% positivo

31 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "La Luna Shipping"

publicada 07/01/2011 | XaquinM
usuario desde : 27/12/2010
Opiniones : 2
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Una atencion excelente a los pequeños usuarios.
Desventajas La pagina web es un poco pobre
muy útil
Servicio/ Atención al Cliente:

"Un servicio excelente"

He enviado un paquete con ellos a europa y no tengo absolutamente nada que objetar. Tras la mala experiencia con otras empresas como correos, que tardo 12 dias en realizar el mismo envio que ellos tardaron 3 y ademas mas caro en correos. La respuesta inmediata tanto por telefono como por email, el servicio se realizó mediante Fedex y el precio un tercio de lo que fedex publicaba en su pagina por el mismo servicio. Enviaron las pegatinas en un tiempo record y el servicio fue magnifico asi como su respuesta en todo momento.
Lo unico malo, por decir algo, es que les falta avanzar algo en su pagina web, con calculos de paquetes y precios de forma automatica, seguro que de esa forma ganarian mas clientes.


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1117 veces y ha sido evaluada un
67% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • jqmdal publicada 14/09/2012
    Buena opinión, se ajusta la realidad del servicio y ofrece margen para la mejora
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : La Luna Shipping

Descripción del fabricante del producto

LA LUNA shipping® Empresa especializada en transporte internacional, nacional y mensajería urgente. Gestionamos todo tipo de envíos y transportes, desde un sobre hasta un contenedor, desde envíos urbanos a transportes, cargas aéreas, terrestres, y marítimas en todo el mundo. Con 20 LA LUNA shipping® ha desarrollado una oferta de servicios de mensajería urgente y de transporte nacional e internacional que se complementan entre si y que cubren las necesidades de transporte local, nacional e internacional de cualquier empresa.

Ciao

Incluido en Ciao desde: 16/10/2010