La Luna Shipping

Imágenes de la comunidad

La Luna Shipping

LA LUNA shipping® Empresa especializada en transporte internacional, nacional y mensajería urgente. Gestionamos todo tipo de envíos y transportes, des...

> Ver características

99% positivo

31 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "La Luna Shipping"

publicada 14/02/2013 | Seyker
usuario desde : 14/02/2013
Opiniones : 3
Confianza conseguida : 1
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Rápidos, eficientes, recogida a puerta, personal,
Desventajas No puedes consultar tarifas por la web, se contrata por e-mail/tlf
muy útil
Servicio/ Atención al Cliente:

"No me lo esperaba, la mejor mensajería que he solicitado"

Tenía bastante prisa por enviar unos documentos o me quedaba sin beca. Todos los servicios me pusieron pegas por horarios ya que no disponía de tiempo entre trabajo y estudios para pasarme por una oficina. Me dio por buscar rápido en Internet y me encontré con su web, aunque no me gustara especialmente, me dio la sensación de ser fiable. Decidí enviarles un correo a la espera de llamarles al terminar la jornada. Antes de que eso pasara ya tenía una respuesta en mi buzón preguntándome por todos los detalles del envío, dando bastantes consejos y recomendaciones y asegurándome que el horario que había especificado era posible.

El servicio está completamente personalizado, entra el servicio de recogida a puerta y el seguimiento es continuo, te informan de cualquier cosa que afecte y siempre contactan como te convenga. Lo único que me tuvo mosca fue esa web que no tiene para contratar el servicio, hay que contactar por correo electrónico y se hace extraño.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 511 veces y ha sido evaluada un
67% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • jqmdal publicada 14/02/2013
    Gracias or compartir esta opinión que deja de manifiesto que el punto clave de los servicios de transporte no es ofrecer el servicio "mas barato" sino de ofrecer atención y servicio al cliente desde el principio hasta el final. Ya se sabe que lo barato casi siempre sale caro y más aún cuando una beca está en juego.
  • Stiles87 publicada 14/02/2013
    valorada
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : La Luna Shipping

Descripción del fabricante del producto

LA LUNA shipping® Empresa especializada en transporte internacional, nacional y mensajería urgente. Gestionamos todo tipo de envíos y transportes, desde un sobre hasta un contenedor, desde envíos urbanos a transportes, cargas aéreas, terrestres, y marítimas en todo el mundo. Con 20 LA LUNA shipping® ha desarrollado una oferta de servicios de mensajería urgente y de transporte nacional e internacional que se complementan entre si y que cubren las necesidades de transporte local, nacional e internacional de cualquier empresa.

Ciao

Incluido en Ciao desde: 16/10/2010