La Luna Shipping

Imágenes de la comunidad

La Luna Shipping

LA LUNA shipping® Empresa especializada en transporte internacional, nacional y mensajería urgente. Gestionamos todo tipo de envíos y transportes, des...

> Ver características

99% positivo

31 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "La Luna Shipping"

publicada 26/02/2013 | Krake
usuario desde : 20/02/2013
Opiniones : 2
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Saludos, me llamo Andrés y soy un chaval de Barcelona que se dedica a coleccionar carreras jajaja hasta que encuentre trabajo. Disfruto de los viajes y la mejor experiencia universitaria que he tenido es en mi erasmus por Dinamarca.
Excelente
Ventajas Rápido, fiable, seguro, gran atención al cliente, personalizado, humano, correo electrónico útil
Desventajas Se hace raro no contratar por la web
muy útil
Servicio/ Atención al Cliente:

"Envíos que siempre llegan a tiempo"

Uno cuando se va a otro país por un tiempo y aunque lo intente evitar, siempre acaba teniendo que hacer envíos de un lado al otro... Y cuando uno hace muchos envíos empiezan los problemas: compañías que no te hacen apenas caso, centralitas telefónicas en eterna espera, ningún consejo sobre como enviar ciertos objetos, tracking para el que hace falta sacarse un doctorado... Y cuanto más grande es la empresa menos te puedes fiar.

Así es como me encontré con la luna... Su web no es la más visible, pero cuando pones a prueba el correo electrónico (ese eterno método de contacto presente en todas las compañías al que hacen caso una vez al mes) te sorprendes. Respuesta rápida con toda la información que uno pueda necesitar y más. El resto como una conversación cara a cara a través del correo electrónico, cuando envié mi paquete debíamos llevar 15 correos cada uno. Puede que a alguno le suene incómodo, pero la atención y el mimo que uno recibe es impagable. Todo además fue como la seda, no tenía ni que hacer tracking porque ellos me mantuvieron informado constantemente, si dudaba, un correo y antes de una hora la respuesta.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 561 veces y ha sido evaluada un
67% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • jqmdal publicada 26/02/2013
    Muchas gracias, parece que estos chicos de la cooperativa la luna shipping, son pequeños y hacen muy bien su trabajo. Enhorabuena a ellos y a los que compartís con todos nosotros vuestras experiencias.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : La Luna Shipping

Descripción del fabricante del producto

LA LUNA shipping® Empresa especializada en transporte internacional, nacional y mensajería urgente. Gestionamos todo tipo de envíos y transportes, desde un sobre hasta un contenedor, desde envíos urbanos a transportes, cargas aéreas, terrestres, y marítimas en todo el mundo. Con 20 LA LUNA shipping® ha desarrollado una oferta de servicios de mensajería urgente y de transporte nacional e internacional que se complementan entre si y que cubren las necesidades de transporte local, nacional e internacional de cualquier empresa.

Ciao

Incluido en Ciao desde: 16/10/2010