La Luna Shipping

Imágenes de la comunidad

La Luna Shipping

LA LUNA shipping® Empresa especializada en transporte internacional, nacional y mensajería urgente. Gestionamos todo tipo de envíos y transportes, des...

> Ver características

99% positivo

31 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "La Luna Shipping"

publicada 16/03/2013 | anaeliasegura
usuario desde : 16/03/2013
Opiniones : 1
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas rápidos, buen precio
Desventajas ninguna
excepcional
Servicio/ Atención al Cliente:

"Muy rápidos y a precio asequible"

Yo necesitaba transportar un paquete de Madrid a Austria y lo quería cuanto antes. Con La Luna Shipping lo recibí con extremada rapidez (en sólo dos días) y en perfectas condiciones. Mi envío a Austria fue recibido con éxito. La Luna Shipping cumplió con mis expectativas y mis necesidades de transporte. Además me encantó que me transmitieran plena confianza mediante un seguimiento vía correo electrónico por el cual conocí el estado de mi pedido en cada momento.
Escribo aquí mi opinión porque quiero transmitir mi gran satisfacción con esta pequeña cooperativa. De ahora en adelante contaré con ellos siempre que necesite un envío. Su personal es amable y responde con eficacia buscando el mejor precio posible. He recibido de ellos una impresión formidable y os los recomiendo.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1285 veces y ha sido evaluada un
67% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Krake publicada 17/03/2013
    Eso del correo electrónico es cierto, es un no parar
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : La Luna Shipping

Descripción del fabricante del producto

LA LUNA shipping® Empresa especializada en transporte internacional, nacional y mensajería urgente. Gestionamos todo tipo de envíos y transportes, desde un sobre hasta un contenedor, desde envíos urbanos a transportes, cargas aéreas, terrestres, y marítimas en todo el mundo. Con 20 LA LUNA shipping® ha desarrollado una oferta de servicios de mensajería urgente y de transporte nacional e internacional que se complementan entre si y que cubren las necesidades de transporte local, nacional e internacional de cualquier empresa.

Ciao

Incluido en Ciao desde: 16/10/2010