La Luna Shipping

La Luna Shipping

Opinión sobre "La Luna Shipping"

publicada 16/03/2013 | anaeliasegura
usuario desde : 16/03/2013
Ventajas rápidos, buen precio
Desventajas ninguna
excepcional
Servicio/ Atención al Cliente:

"Muy rápidos y a precio asequible"

Yo necesitaba transportar un paquete de Madrid a Austria y lo quería cuanto antes. Con La Luna Shipping lo recibí con extremada rapidez (en sólo dos días) y en perfectas condiciones. Mi envío a Austria fue recibido con éxito. La Luna Shipping cumplió con mis expectativas y mis necesidades de transporte. Además me encantó que me transmitieran plena confianza mediante un seguimiento vía correo electrónico por el cual conocí el estado de mi pedido en cada momento.
Escribo aquí mi opinión porque quiero transmitir mi gran satisfacción con esta pequeña cooperativa. De ahora en adelante contaré con ellos siempre que necesite un envío. Su personal es amable y responde con eficacia buscando el mejor precio posible. He recibido de ellos una impresión formidable y os los recomiendo.

• Krake publicada 17/03/2013
    Eso del correo electrónico es cierto, es un no parar

Información técnica : La Luna Shipping

LA LUNA shipping® Empresa especializada en transporte internacional, nacional y mensajería urgente. Gestionamos todo tipo de envíos y transportes, desde un sobre hasta un contenedor, desde envíos urbanos a transportes, cargas aéreas, terrestres, y marítimas en todo el mundo. Con 20 LA LUNA shipping® ha desarrollado una oferta de servicios de mensajería urgente y de transporte nacional e internacional que se complementan entre si y que cubren las necesidades de transporte local, nacional e internacional de cualquier empresa.

Incluido en Ciao desde: 16/10/2010