La Luna Shipping

Imágenes de la comunidad

La Luna Shipping

LA LUNA shipping® Empresa especializada en transporte internacional, nacional y mensajería urgente. Gestionamos todo tipo de envíos y transportes, des...

> Ver características

99% positivo

31 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "La Luna Shipping"

publicada 23/04/2013 | G.Ranx
usuario desde : 23/04/2013
Opiniones : 1
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Cómodo y rápido
Desventajas Prácticamente ninguna.
excepcional
Servicio/ Atención al Cliente:

"Rapidez , comodidad y buen servicio al cliente."


Es la segunda vez que contrato los servicios entre España y Alemania y a diferentes destinos. Dado que el contacto se realiza por teléfono o por email al principio estaba reticente, pero la experiencia con esta compañía ha sido bastante satisfactoria.

Servicio al cliente muy atento y efectivo pues responden con rapidez a los emails, (resolvieron una incidencia con el contenido del paquete sin causar ningún retraso en el mismo).
Recogida en la puerta de casa.
Increíblemente rápido al cubrir la distancias del envío. En 3 días tienes el paquete en casa.

Quizá el coste de los servicios podría ser más competitivo, más aún si comparamos con el coste de enviar paquetes desde Alemania a España, pero sin duda una gran opción para enviar desde España ya que hoy en día no se encuentran muchos servicios con calidad similar y a un precio razonable (prácticamente ninguno).

Sin duda volveré a contratar el mismo servicio en el futuro en caso de necesitarlo,

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1480 veces y ha sido evaluada un
50% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Krake publicada 24/04/2013
    Claro, conciso y directo al grano, lo de los precios... bueno, yo no me creo el eslogan de lidl así que es calidad que se paga a gusto :)
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : La Luna Shipping

Descripción del fabricante del producto

LA LUNA shipping® Empresa especializada en transporte internacional, nacional y mensajería urgente. Gestionamos todo tipo de envíos y transportes, desde un sobre hasta un contenedor, desde envíos urbanos a transportes, cargas aéreas, terrestres, y marítimas en todo el mundo. Con 20 LA LUNA shipping® ha desarrollado una oferta de servicios de mensajería urgente y de transporte nacional e internacional que se complementan entre si y que cubren las necesidades de transporte local, nacional e internacional de cualquier empresa.

Ciao

Incluido en Ciao desde: 16/10/2010