La Luna Shipping

Imágenes de la comunidad

La Luna Shipping

LA LUNA shipping® Empresa especializada en transporte internacional, nacional y mensajería urgente. Gestionamos todo tipo de envíos y transportes, des...

> Ver características

99% positivo

31 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "La Luna Shipping"

publicada 14/05/2013 | Saralonso7
usuario desde : 19/01/2013
Opiniones : 1
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Soy compradora exigente, pero fiel: cuando algo me gusta, repito. Si encuentro algo que me gusta ¿por qué cambiar?. Soy de comprar para que dure, no me va el "usar, tirar, y renovar". Busco calidad y, sobre todo, buen servicio al cliente.
Excelente
Ventajas Muy buena atención al cliente, como ya no se encuentra. Servicio impecable.
Desventajas Llevo un rato pensando... y no las veo.
muy útil
Servicio/ Atención al Cliente:

"Muy recomendable: ¡servicio impecable y trato inmejorable!"

Fue una grata experiencia hacer mi envío a Londres con La Luna Shipping y todo salió perfecto.
Me lo recomendó una amiga que hace con ellos envíos a su hija, que está de erasmus en Dublín. Yo soy de las que de entrada no se fían, y ya de mano el nombre... mmm. Pero luego pensé en mi teléfono de apple (manzana), así que ¿por qué no?.
Tuve que mandarles un e-mail con todos los datos del envío. Me respondieron ensequida. ¡Desde luego saben lo que se traen entre manos!. Me dieron toda la información y consejos sobre como embalar mis cosas de la mejor manera. El precio me pareció muy justo, incluso un poco más bajo que por otra compañía por la que hice un envío anterior (por cierto que quedé muy descontenta con el servicio y por eso quise cambiar).
Estos de La Luna me recogieron el envío en la puerta de casa, y durante todo el proceso me fueron informando por e-mail de su situación. Supe el día que salió a reparto porque también me avisaron, así pudimos estar pendientes y se entregó sin problemas.
Lo que más me gustaría destacar sobre todo es la atención al cliente. El trato por e-mail es muy atento, y cuando llamé por teléfono para consultar unas dudas (hay cosas que o las hablo o no me siento a gusto), también fueron muy amables. Cuando hice el envío anterior no tuve nada de eso, todo había sido muy impersonal y tampoco me dieron tanta información. Tenía un número de seguimiento para mirarlo yo misma, pero no es lo mismo que te vayan informando a cada rato y que además puedas consultar con una persona. Eso en mi opinión es un valor muy importante y desde luego pienso repetir con esta empresa y recomendarla siempre.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 945 veces y ha sido evaluada un
67% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Krake publicada 16/05/2013
    Un relato que demuestra que esto es verosímil y que además da en el clavo, la atención al cliente es lo que hace especial a LA LUNA.
  • rosaroja58 publicada 15/05/2013
    Bienvenida, valorada, saludos.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : La Luna Shipping

Descripción del fabricante del producto

LA LUNA shipping® Empresa especializada en transporte internacional, nacional y mensajería urgente. Gestionamos todo tipo de envíos y transportes, desde un sobre hasta un contenedor, desde envíos urbanos a transportes, cargas aéreas, terrestres, y marítimas en todo el mundo. Con 20 LA LUNA shipping® ha desarrollado una oferta de servicios de mensajería urgente y de transporte nacional e internacional que se complementan entre si y que cubren las necesidades de transporte local, nacional e internacional de cualquier empresa.

Ciao

Incluido en Ciao desde: 16/10/2010