La Luna Shipping

La Luna Shipping

Opinión sobre "La Luna Shipping"

publicada 04/11/2013 | lamf
usuario desde : 04/11/2013
Ventajas Información veraz, clara y abundante; Seguimiento y resolución perfectas
Desventajas No poder fijar horquillas más reducidas en el servicio de recogida de los paquetes.
Servicio/ Atención al Cliente:

"Muy buena experiencia en el envío de paquetes al Reino Unido"

Tras una comparativa entre distintos servicios de paquetería, decidí seleccionar La Luna Shipping frente a otras alternativas de más solera, pero también más caras.

La confirmación de la adjudicación se realizó el martes 29. La recogida en mi domicilio debería ser, según sus condiciones estándar, entre las 9 y las 18h. Para el miércoles 30 a nosotros nos era imposible, así que quedamos en que la recogida sería el jueves 31 de octubre entre 9 y 16h.

La recogida no se realizó en el tramo horario previsto -que es lo que impide que valore el servicio como excelente-. Pero la intervención de La Luna, y el hecho de que el transportista me llamara al móvil para saber si podía recoger la mercancía todavía (algo que no hacen todos, lo de llamar al teléfono) hizo posible que la recogida se realizase en torno a las 18h20. Recordemos que el día siguiente era festivo nacional, el 1 de noviembre.

Pues bien, el lunes 4 de noviembre a las 11h de la mañana, la mercancía estaba en su destino en Londres. Desde mi punto de vista, un gran servicio.

Información técnica : La Luna Shipping

LA LUNA shipping® Empresa especializada en transporte internacional, nacional y mensajería urgente. Gestionamos todo tipo de envíos y transportes, desde un sobre hasta un contenedor, desde envíos urbanos a transportes, cargas aéreas, terrestres, y marítimas en todo el mundo. Con 20 LA LUNA shipping® ha desarrollado una oferta de servicios de mensajería urgente y de transporte nacional e internacional que se complementan entre si y que cubren las necesidades de transporte local, nacional e internacional de cualquier empresa.

Incluido en Ciao desde: 16/10/2010