La Luna Shipping

La Luna Shipping

Opinión sobre "La Luna Shipping"

publicada 08/04/2014 | Sarymei
usuario desde : 08/04/2014
Ventajas Buenos precios, rapidez en el servicio y atención al cliente eficaz
Desventajas Ninguna
Servicio/ Atención al Cliente:

"Servicio excelente y atención al cliente inmejorable"

Contraté recientemente los servicios de La Luna Shipping para un envío desde España a Irlanda, y la experiencia no pudo ser mejor. Como era la primera vez que probaba con esta empresa, al principio me encontraba algo reticente y desconfiada, por lo que contacté con ellos por email para intentar resolver todas las dudas que se me presentaban... y desde el primer momento me brindaron una atención exquisita y solícita que me sorprendió (ya que no estoy acostumbrada a recibir este trato por parte de empresas de mensajería). Fue tanta la ayuda e información que me prestaron que me decidí a darles mi voto de confianza, y no me defraudaron.

El proceso de pago es sencillísimo, pudiendo realizarse con tarjeta o con Paypal (para más seguridad si cabe). Tardé solo un rato en culminar el proceso de contratación y me mandaron las etiquetas de envío rapidísimo. Al día siguiente a primera hora de la mañana ya se estaban llevando el paquete y recibí el envío en tan solo 4 días laborables, en perfectas condiciones. En todo momento me fueron dando instrucciones por email sobre cada paso a seguir, y me estuvieron informando de todo el proceso hasta la recepción del paquete.

En definitiva, una empresa recomendadísima, con la que sin duda repetiré en el futuro.

• JAVIER_GM publicada 08/04/2014
    Buena opinión. Un saludo.

Información técnica : La Luna Shipping

LA LUNA shipping® Empresa especializada en transporte internacional, nacional y mensajería urgente. Gestionamos todo tipo de envíos y transportes, desde un sobre hasta un contenedor, desde envíos urbanos a transportes, cargas aéreas, terrestres, y marítimas en todo el mundo. Con 20 LA LUNA shipping® ha desarrollado una oferta de servicios de mensajería urgente y de transporte nacional e internacional que se complementan entre si y que cubren las necesidades de transporte local, nacional e internacional de cualquier empresa.

Incluido en Ciao desde: 16/10/2010