La Luna Shipping

Imágenes de la comunidad

La Luna Shipping

LA LUNA shipping® Empresa especializada en transporte internacional, nacional y mensajería urgente. Gestionamos todo tipo de envíos y transportes, des...

> Ver características

99% positivo

31 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "La Luna Shipping"

publicada 08/04/2014 | Sarymei
usuario desde : 08/04/2014
Opiniones : 1
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Buenos precios, rapidez en el servicio y atención al cliente eficaz
Desventajas Ninguna
muy útil
Servicio/ Atención al Cliente:

"Servicio excelente y atención al cliente inmejorable"

Contraté recientemente los servicios de La Luna Shipping para un envío desde España a Irlanda, y la experiencia no pudo ser mejor. Como era la primera vez que probaba con esta empresa, al principio me encontraba algo reticente y desconfiada, por lo que contacté con ellos por email para intentar resolver todas las dudas que se me presentaban... y desde el primer momento me brindaron una atención exquisita y solícita que me sorprendió (ya que no estoy acostumbrada a recibir este trato por parte de empresas de mensajería). Fue tanta la ayuda e información que me prestaron que me decidí a darles mi voto de confianza, y no me defraudaron.

El proceso de pago es sencillísimo, pudiendo realizarse con tarjeta o con Paypal (para más seguridad si cabe). Tardé solo un rato en culminar el proceso de contratación y me mandaron las etiquetas de envío rapidísimo. Al día siguiente a primera hora de la mañana ya se estaban llevando el paquete y recibí el envío en tan solo 4 días laborables, en perfectas condiciones. En todo momento me fueron dando instrucciones por email sobre cada paso a seguir, y me estuvieron informando de todo el proceso hasta la recepción del paquete.

En definitiva, una empresa recomendadísima, con la que sin duda repetiré en el futuro.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 323 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • JAVIER_GM publicada 08/04/2014
    Buena opinión. Un saludo.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : La Luna Shipping

Descripción del fabricante del producto

LA LUNA shipping® Empresa especializada en transporte internacional, nacional y mensajería urgente. Gestionamos todo tipo de envíos y transportes, desde un sobre hasta un contenedor, desde envíos urbanos a transportes, cargas aéreas, terrestres, y marítimas en todo el mundo. Con 20 LA LUNA shipping® ha desarrollado una oferta de servicios de mensajería urgente y de transporte nacional e internacional que se complementan entre si y que cubren las necesidades de transporte local, nacional e internacional de cualquier empresa.

Ciao

Incluido en Ciao desde: 16/10/2010