La Luna Shipping

Imágenes de la comunidad

La Luna Shipping

LA LUNA shipping® Empresa especializada en transporte internacional, nacional y mensajería urgente. Gestionamos todo tipo de envíos y transportes, des...

> Ver características

99% positivo

31 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "La Luna Shipping"

publicada 04/06/2014 | mgmecinas
usuario desde : 04/06/2014
Opiniones : 1
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas todas
Desventajas ninguna
muy útil
Servicio/ Atención al Cliente:

"Economico, eficiente y excelente"

Estabamos buscando una compania fiable para enviar nuestras cosas desde Espana a UK, y bien eran todas muy caras o aquellas que encontramos mas economicas los comentarios "no oficiales" no eran muy... buenos, por asi decirlos.
Encontramos por casualidad algunos (bastantes) comentarios sobre La Luna Shipping (nunca antes habiamos oido hablar de ellos) y decidimos indagar un poco mas. Practicamente en todos los foros los comentarios eran positivos asi que nos decidimos por ellos. Rapidos a la hora de hacer el presupuesto. Rapidos a la hora de recoger y de entregar el envio. Rapidos a la hora de acelerar los tramites. Un maginifico servicio.
Hemos tenido experiencias anteriores, pero el envio con La Luna Shipping ha sido el mejor. Rapidos a la hora de recoger y rapido a la hora de entregar. Ademas todo el contenido llego en perfectas condiciones.
Lo recomendamos, sin duda, incluso para envios al extranjero, donde normalmente el envio es mas costoso, tanto en tiempo como en dinero. Ellos lo hicieron todo facil.
Estamos muy contentos

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 277 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Productos similares más buscados

Información técnica : La Luna Shipping

Descripción del fabricante del producto

LA LUNA shipping® Empresa especializada en transporte internacional, nacional y mensajería urgente. Gestionamos todo tipo de envíos y transportes, desde un sobre hasta un contenedor, desde envíos urbanos a transportes, cargas aéreas, terrestres, y marítimas en todo el mundo. Con 20 LA LUNA shipping® ha desarrollado una oferta de servicios de mensajería urgente y de transporte nacional e internacional que se complementan entre si y que cubren las necesidades de transporte local, nacional e internacional de cualquier empresa.

Ciao

Incluido en Ciao desde: 16/10/2010