La Luna Shipping

Imágenes de la comunidad

La Luna Shipping

LA LUNA shipping® Empresa especializada en transporte internacional, nacional y mensajería urgente. Gestionamos todo tipo de envíos y transportes, des...

> Ver características

99% positivo

31 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "La Luna Shipping"

publicada 18/06/2014 | egamaiden
usuario desde : 18/06/2014
Opiniones : 1
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Excelente comunicación, rápida y precisa.
Desventajas Ninguna
muy útil
Servicio/ Atención al Cliente:

"Muy satisfecho con el servicio obtenido de paquetería, de 10!!!"

Recientemente he tenido la necesidad de enviar un paquete desde España a Irlanda y conociendo esta empresa por parte de un familiar decidí probar suerte. Desde el primer momento recibí información muy precisa de los pasos a seguir con una comunicación rápida y cordial. Me hicieron un presupuesto acorde al peso y dimensiones del paquete, lo acepté y procedí a realizar el pago a través de la pasarela de pago de su propia web, un proceso sencillísimo y rápido. A continuación, acordamos la fecha de recogida del paquete, y esa misma mañana, unas 4 horas después ya se habían pasado por el domicilio a recogerlo. Dos días después ya estaba en destino. No puedo estar más satisfecho con el trato recibido y el resultado del servicio, el paquete llegó en perfectísimas condiciones. La recomiendo muchísimo, una empresa de 10!!!

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 212 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Productos similares más buscados

Información técnica : La Luna Shipping

Descripción del fabricante del producto

LA LUNA shipping® Empresa especializada en transporte internacional, nacional y mensajería urgente. Gestionamos todo tipo de envíos y transportes, desde un sobre hasta un contenedor, desde envíos urbanos a transportes, cargas aéreas, terrestres, y marítimas en todo el mundo. Con 20 LA LUNA shipping® ha desarrollado una oferta de servicios de mensajería urgente y de transporte nacional e internacional que se complementan entre si y que cubren las necesidades de transporte local, nacional e internacional de cualquier empresa.

Ciao

Incluido en Ciao desde: 16/10/2010