La Luna Shipping

Imágenes de la comunidad

La Luna Shipping

LA LUNA shipping® Empresa especializada en transporte internacional, nacional y mensajería urgente. Gestionamos todo tipo de envíos y transportes, des...

> Ver características

99% positivo

31 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "La Luna Shipping"

publicada 19/08/2014 | teresiten
usuario desde : 19/08/2014
Opiniones : 1
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Buen precio, etiquetado para seguimiento online del nvío, pago seguro con Verisign.
Desventajas Ninguna, desde el primer momento todo funcionó de maravilla.
excepcional
Servicio/ Atención al Cliente:

"Con La Luna, mi bici llegó en 2 días hábiles y en perfecto estado"

Transportaron mi bici de España a Bélgica y llegó en dos días hábiles (en pleno agosto, con el festivo del 15 por medio) y en perfecto estado, por el mismo precio que me hubiera costado llevarla en avión pero sin el engorro de tener que moverla yo. Un trato muy cercano e información constante. Cuando se dieron cuenta de que las medidas de la caja superaban su máximo permitido, en ningún momento intentaron encarecer el servicio sino que me propusieron que cambiara la caja o la recortase para adaptarla. Me ha parecido un servicio excelente. Antes de encontrar La Luna Shipping, estaba desesperada por mandar la bici y llamé a 4 empresas distintas, que me ofrecían buenos precios pero luego me llamaban para desdecirse y encarecer el envío. Dar con La Luna Shipping, con su seriedad, objetividad y condiciones claras desde el primer momento, ha sido providencial. Repetiré con ellos sin dudarlo.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 475 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
excepcional

Su evaluación sobre esta opinión

Productos similares más buscados

Información técnica : La Luna Shipping

Descripción del fabricante del producto

LA LUNA shipping® Empresa especializada en transporte internacional, nacional y mensajería urgente. Gestionamos todo tipo de envíos y transportes, desde un sobre hasta un contenedor, desde envíos urbanos a transportes, cargas aéreas, terrestres, y marítimas en todo el mundo. Con 20 LA LUNA shipping® ha desarrollado una oferta de servicios de mensajería urgente y de transporte nacional e internacional que se complementan entre si y que cubren las necesidades de transporte local, nacional e internacional de cualquier empresa.

Ciao

Incluido en Ciao desde: 16/10/2010