La Luna Shipping

Imágenes de la comunidad

La Luna Shipping

LA LUNA shipping® Empresa especializada en transporte internacional, nacional y mensajería urgente. Gestionamos todo tipo de envíos y transportes, des...

> Ver características

99% positivo

31 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "La Luna Shipping"

publicada 28/08/2014 | AbcUK
usuario desde : 28/08/2014
Opiniones : 1
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Atención cliente,seguimiento envío, cumplen
Desventajas Ninguna
muy útil
Servicio/ Atención al Cliente:

"La Luna Shipping envío internacional"

A través de La Luna Shipping he enviado una caja de España a Inglaterra (en agosto con festivo de por medio en Inglaterra), buscando información para hacer el envío leí buenas opiniones sobre ellos en diferentes foros( Spaniards, etc) asi que me decidí a contratar sus servicios, el resultado ha sido un servicio excelente: atención al cliente perfecta (hemos hablado por teléfono, emails),cumplieron los plazos establecidos (ha tardado cuatro días en llegar)y la caja ha llegado en perfectas condiciones, servicio de puerta a puerta. El precio: no es de las empresas más baratas aunque tampoco de las más caras.Repetiria sin duda. Creo que hay que apoyar a las empresas pequeñas que intentan hacerse un hueco entre tanta multinacional, volvere a contratar sus servicios y sí la recomiendo.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 318 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Productos similares más buscados

Información técnica : La Luna Shipping

Descripción del fabricante del producto

LA LUNA shipping® Empresa especializada en transporte internacional, nacional y mensajería urgente. Gestionamos todo tipo de envíos y transportes, desde un sobre hasta un contenedor, desde envíos urbanos a transportes, cargas aéreas, terrestres, y marítimas en todo el mundo. Con 20 LA LUNA shipping® ha desarrollado una oferta de servicios de mensajería urgente y de transporte nacional e internacional que se complementan entre si y que cubren las necesidades de transporte local, nacional e internacional de cualquier empresa.

Ciao

Incluido en Ciao desde: 16/10/2010