La Luna Shipping

La Luna Shipping

Opinión sobre "La Luna Shipping"

publicada 06/10/2014 | Aeluin
usuario desde : 06/10/2014
Ventajas Rapidez, atención, sencillez
Desventajas Ninguna
no evaluada
Servicio/ Atención al Cliente:

"Excelente servicio de paquetería"

Buenas,

Llevo viviendo como cosa de un año en el extranjero y hasta ahora no me había decidido a enviar paquetes desde España, porque había leído opiniones bastante extrañas sobre las "grandes compañías" de servicio de paquetería: pérdida de paquetes, rotura de su contenido, etc.

Siguiendo la recomendación de algunos blogueros españoles viviendo en Reino Unido decidí escoger La Luna Shipping para enviar dos cajas con contenido frágil desde España hasta Reino Unido, un ordenador de escritorio con monitor, teclado y su correspondiente cableado para ser más concreto.

Recogieron los dos bultos el jueves pasado y me han llegado hoy lunes, 3 días laborales después, mucho antes de lo que yo esperaba.

La atención al cliente es exquisita, y su rapidez me ha sorprendido. Sus precios también son bastante económicos.

Altamente recomendada sin duda alguna para los que aún están indecisos.

Saludos.

no evaluada

Información técnica : La Luna Shipping

LA LUNA shipping® Empresa especializada en transporte internacional, nacional y mensajería urgente. Gestionamos todo tipo de envíos y transportes, desde un sobre hasta un contenedor, desde envíos urbanos a transportes, cargas aéreas, terrestres, y marítimas en todo el mundo. Con 20 LA LUNA shipping® ha desarrollado una oferta de servicios de mensajería urgente y de transporte nacional e internacional que se complementan entre si y que cubren las necesidades de transporte local, nacional e internacional de cualquier empresa.

Incluido en Ciao desde: 16/10/2010