La Manga del Mar Menor

La Manga del Mar Menor

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "La Manga del Mar Menor"

publicada 20/08/2012 | Mery8
Naturaleza
Hospitalidad
Gastronomía
Vida nocturna

"La Manga NO merece la pena"

Me he decidido a escribir sobre La Manga, para que a futuros turistas, no les pase lo mismo.

Decidí viajar a La Manga, porque aunque no es nada sonado, pensé que quizás sería un lugar turístico atractivo además de disfrutar de la playa y el sol con mi pareja.
Me informé sobre el lugar y vi numerosos foros para contrastar opiniones (muchos de ellos dan muy buenas opiniones). Cuando llegué a La Manga, nada más lejos de la realidad...

Para empezar, toda la avenida Gran vía (es la principal) olía fatal, supongo que su alcantarillado no tiene buen funcionamiento. Seguidamente, este lugar, menos algunas casas y chalet de lujo que hay, parece tercermundista y las casas y las calles están muy deterioradas, lo que ocasiona una imagen pésima del lugar. Además, las playas son bastante normalitas, por no decir malas, yo no se si es que la gente que ha dado las opiniones no han salido nunca de allí o no han tenido la oportunidad de conocer buenas playas. Si buscas pasear por la noche por el paseo marítimo, viendo la playa y disfrutando del ambiente del lugar… te quedarás con las ganas, sencillamente porque no hay paseo marítimo. El único lugar con algo de ambiente es el Zoco, y realmente los bares son cutres en cuento a su menú, no hay lugares donde se pueda disfrutar del pescaito frito fresco, o tapas variadas como es lo normal en un lugar de playa. No solo me refiero al Zoco, ya que estuve en otros bares y restaurantes y, de verdad, la comida no es nada buena.

En resumen, La Manga del Mar Menor me pareció un lugar CATETO, sin ningún gusto urbanístico ni forma alguna de poder disfrutar del paisaje, además de ser un lugar altamente urbanizado sin ningún tipo de respeto por los espacios naturales o lugares agradables (parques, paseo marítimo, miradores, etc.). Solo encontrarás casas y enormes edificios, que a mi parecer, hacen pensar que el lugar solo está construido por la ambición de las personas por tener casas cerca de la playa. Con esto consiguen precisamente el efecto contrario: una imagen y recuerdo horrible del lugar. Es una pena porque La Manga podría ser un lugar mucho más interesante y atractivo.

Con mi opinión no pretendo desprestigiar el lugar, sino que las personas que vayan con toda la ilusión del mundo de vacaciones no se lleven este gran chasco además de tirar el dinero.

no evaluada

Información técnica : La Manga del Mar Menor