La Misión: Edición Especial - DVD

La Misión: Edición Especial - DVD

Opinión sobre "La Misión: Edición Especial - DVD"

publicada 14/12/2008 | mifune1984
usuario desde : 09/12/2008
Ventajas TODAS
Desventajas ninguna

"La sudamerica del siglo XVIII"

1750 Portugal y España dominan el nuevo mundo como despotas amos con creencia de superioridad que creen que las nuevas tierras solo son un pozo de riqueza y esclavos. Como todas las potencias que se han ido turnando a lolargo de la histroia también España fue el azote de la civilización deshumanizandolas con sus anias de poder y riqueza.

Este film magnifico del 1986 nos narra los daños colaterales de las injusticias de los centros del poder por la riqueza.

Dos hombres en principio muy diferentes se veran unidos por la scircunstancias a luchar por la supervivencia de una misión que ha sabido hermanar dos civilizaciones distintas la europea y la india de la zona.

Al comienzo estos dos hombres son muy diferentes uno de ellos "cazaba indios" para venderlos como esclavos, el otro era un monje jesuita que tras ver como un colega suyo es crucificado por las gentes del lugar intenta llegar a ellos de forma distinta por la musica. El monje que es un hombre, sabio, justo, humano, y respetuodo que sigue la palabra de Dios y su orden. Pero la vida del "cazador de indios" llamado Mendoza cambiara para siempre cuando mate a su hermano en un duelo por una mujer. Este hombre entonces se encerrara en un monasterio castigandose con penitencias en busca de la muerte, un superior de la orden acaba llamadno a nuestro segudo hombre el monje para que se ocupe de él. Juntos estos dos hombres realizaran el camino hacia la mision, que para Mendoza sera el de la redencion. Una vez alli encontraran su hogar e el corazón del Eden. Pero no se lo pondran facil y tendran que luchar para sobrevivir.

Magnifica musica de Ennio Morricone que no consigues olvidar, transportandose su simple sonido a los hermosos parajes de la selva del film. Contundente, impactante su musica se pasea entre los fotogramas erizandote la piel.

Dirigida por Roland Joffe, se llevo menciones en Cannes además de 6 nominaciones a los Oscar y ganadora del Oscar de Hollywood a la mejor fotografía.

Genial, es u na obra mastra grandiosa, conexcepcionales interpretaciones, hermosos paisajes y direccion artistica, una fotografia increible. Vamos un clásico moderno.

• giratsi publicada 14/12/2008
    Me guto mucho la pelicula pero lo que mas me impresiono fue su banda sonora sencillamente Genial. Saludos
  • Antonio501 publicada 14/12/2008
    Yo vi esta pelicula, y por lo que recuerdo no me gustó demasiado. Saludos

Información técnica : La Misión: Edición Especial - DVD

Director: Roland Joffé - 120 min - Actores: Robert De Niro, Jeremy Irons, Ray McAnally, Aidan Quinn, Cherie Lunghi, Ronald Pickup, Chuck Low, Liam Neeson, Bercelio Moya

Nombre: La Misión: Edición Especial

Formato: DVD