La Misión: Edición Especial - DVD

La Misión: Edición Especial - DVD

Opinión sobre "La Misión: Edición Especial - DVD"

publicada 25/01/2001 | smaria
usuario desde : 17/01/2001
Ventajas Buen drama
Desventajas Demasiado exagerado
Comparada con películas semejantes es:

"Una casi de historia"

Esta película como que te trasporta en el tiempo, al sitio, está muy bien lograda con los muy buenos lugares escogidos, la espectacular banda sonora, las dramáticas escenas, en momentos se te saltan las lágrimas de ver a esos pobres indigenas explotados hasta por los jesuitas, no tan solo por los españoles y los portugueses sino hasta por los exiliados jesuitas españoles, puesto que aquí ya no tenían cabida. Si, intenta mostrar la realidad vivida hace unos 500 años, realidad?¿?, o intento de borrar conciencias???
Es un buen intento de ensalsar la misión de los jesuitas, ya que aquellos pobres indígenas estaban todos tan salvajes, NO???

• Tituba publicada 12/02/2004
    Vaya, este chisme me obliga a justificar mi "poco útil". Espero que no te moleste... el caso es que me pareció una opi bastante pobre, con la que no se saca una idea real de cómo es la peli.

Información técnica : La Misión: Edición Especial - DVD

Director: Roland Joffé - 120 min - Actores: Robert De Niro, Jeremy Irons, Ray McAnally, Aidan Quinn, Cherie Lunghi, Ronald Pickup, Chuck Low, Liam Neeson, Bercelio Moya

Nombre: La Misión: Edición Especial

Formato: DVD