La Momia: La Tumba Del Emperador Dragon - Wii

Impresión Total (1): Evaluación Total La Momia: La Tumba Del Emperador Dragon - Wii

Todas las opiniones sobre La Momia: La Tumba Del Emperador Dragon - Wii

Un juego a la altura

5  26.12.2011

Ventajas:
Buenos gráficos

Desventajas:
Nada .

sandra_op

usuario desde:07.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Este es otro de los juegos con nombre de película, me parece que eso es bastante rentable, y me quedo sorprendida que cada vez que sacan unos de estos suelen acertar, si nos gusta la película por lo general me gusta el juego, me he encontrado con algunas excepciones ,pero en este caso me gustan las dos cosas.

El juego es de aventuras, lo mismo que la película, tenemos muchísimos escenarios e incluso sorprendentes videos en forma de dibujos sobre el argumentos que estamos jugando, eso le da un aire de realismo (siempre pensando que es un juego), pero por lo menos nos hace meternos más en la historia. En el juego no paramos de huir, siempre estamos luchando y haciendo peripecias para poder continuar. En el juego tendremos que saltar, correr, pelear, es un poco de todo. Es una aventura donde está todo en tres dimensiones podemos ver todo el entorno de una forma sencilla, en algunas ocasiones tendremos que investigar un poco el terreno para saber por donde debemos seguir. La cantidad de enemigos que nos van saliendo es otra de las cosas a destacar, en algunas ocasiones da incluso ganas e mirar detrás de la tv, por si hubiera una fábrica de ellos.

El juego es muy entretenido , casi no te deja tiempo para aburrirte, han sabido sacarle partido a la película de buena manera. Los gráficos son muy buenos y de calidad y a nivel de audio y efectos también son muy buenos.

Este juego es para chavales de cierta edad, requiere algo de astucia para poder pasar ciertas pruebas, o bien para discurrir como podemos avanzar o incluso como librarnos de los enemigos, todo en conjunto es lo hace un juego casi perfecto…todos tienen pequeños fallos….Este juego es un ideal para regalar en Reyes….es divertido y son muchas horas de juegos, es un juego aprovechable.

sakura_vegan

felices fiestas!!!

jesus3030

jesus3030

26.12.2011 21:07

buena peli auqnue el juego..., buena opi, un saludo

La Momia: La Tumba del Emperador Dragon - Nintendo Wii

La Momia: La Tumba del Emperador Dragon - Nintendo Wii

Enfréntate a demonios de tiempos remotos.   Embárcate  en una aventura cargada ...

€ 31,39 amazon.es videojuegos 199 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es videojuegos

Esta opinión sobre La Momia: La Tumba Del Emperador Dragon - Wii ha sido leída 345 veces por los usuarios:

1. carlosmataro
  2. cordobes1234