La Novia de Chucky - DVD

La Novia de Chucky - DVD

Director: Ronny Yu - 89 min - Jennifer Tilly, Katherine Heigl, Nick Stabile, John Ritter, Alexis Arquette, Gordon Woolvett, Brad Dourif

Opinión sobre "La Novia de Chucky - DVD"

publicada 06/08/2008 | jerry10009
usuario desde : 06/08/2008
Satisfactorio
Ventajas seguro te aburriras
Desventajas desperidicias tu dinero
Comparada con películas semejantes es:

"La pero pelicula de esta serie"

Definitiva mente la peor pelicula de la saga del muñeco diavolico, las peliculas de esta saga se distinguian por ser terrorificas y con mucho suspenso pero en esta pelicula al parecer olvidaron ese pequeño detalle y en lugar de dar miedo da risa los supuestos asecinatos de lo mal actuados que estan el concepto era bueno pero esta pelicula lo extropeo todo en tanto a los efectos especiales y visuales debo admitir que estan muy bien realizados pero si quieres algo que real mente te manteng al filo de tu asiento te recomiendo las primeras 3 peliculas de la saga las cuales real mente te pondran los pelos de punta y te quitaran el sueño por temor a que chuky venga a jugar con tu alma. gracias por lerr mi opinion.

• Dani666 publicada 06/08/2008
    La verdad que es bastante mala y a mi miedo no me dio para nada.
  • daniel_guibu publicada 06/08/2008
    no me gusta este genero de pelicula

Información técnica : La Novia de Chucky - DVD

Nombre: La Novia de Chucky

Formato: DVD

Título original: [USA] Bride Of Chucky , 1998

Año: 1998

Director: Ronny Yu

Actores: Jennifer Tilly, Katherine Heigl, Nick Stabile, John Ritter, Alexis Arquette, Gordon Woolvett, Brad Dourif

Duración: 89 min

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés, Catalán, Gallego