La Novia de Chucky - DVD

La Novia de Chucky - DVD

Director: Ronny Yu - 89 min - Jennifer Tilly, Katherine Heigl, Nick Stabile, John Ritter, Alexis Arquette, Gordon Woolvett, Brad Dourif

Opinión sobre "La Novia de Chucky - DVD"

publicada 26/10/2004 | BlancaSantos
usuario desde : 06/11/2003
No para mí
Ventajas Ven qué?
Desventajas Da miedo, pero de mala que es
Comparada con películas semejantes es:

"Chucky ya no es lo que era"

Parece mentira que después de tantos años conociendo a ese entrañable muñeco que tanto miedo nos ha hecho pasar, haya tanta gente que se sienta desilusionada con esta última secuela de la saga de Chucky. Y es que "La novia de Chucky" no tiene nada que ver con ninguna otra película de la serie. Si no llega a ser porque tiene el nombre en la portada, casi ni reconozco a Chucky.
Comprendo que los temas se agotan y se hace progresivamente más y más difícil seguir explotando algo que dió exito año tras año pero que, como todo, tenía fecha de caducidad. El tema del muñeco diabólico está ya más visto que la carta de ajuste y si a esto se le añade unos guionistas y unos directores con poca imaginación, el resultado no puede ser otro. Tras 10 minutos, te dan ganas de cortarla; tras 20, no sabes donde esconder la cabeza y sólo si consigues olvidarte de que empezaste a ver la película con la idea de que era una peli de terror, puedes soportarla, pero COMO COMEDIA BARATA. Incluso la calidad de las escenas que se suponen de terror es bastante peor de lo que era hace 15 años. ¿cómo es posible?
De todas formas, yo seguiré fiel al muñeco Chucky y seguiré buscando sus pelis en el video-club cuando quiera quemar adrenalina gritando como una loca... pero desde luego, no esta.

• mariahh publicada 25/04/2006
    es un rollazo de pelicula
  • Metal_Valkiria publicada 17/11/2004
    La primera es un clásico ya entre las cintas de terror, las continuaciones y en especial ésta me parecen un poco desastrosas, no me quiero ni imaginar como será la siguiente (La semilla de Chucky)... Bsotes :**
  • ganandoplata publicada 27/10/2004
    no me gusta chucky, me da miedo, buena opi, te sigo leyendo!!

Información técnica : La Novia de Chucky - DVD

Nombre: La Novia de Chucky

Formato: DVD

Título original: [USA] Bride Of Chucky , 1998

Año: 1998

Director: Ronny Yu

Actores: Jennifer Tilly, Katherine Heigl, Nick Stabile, John Ritter, Alexis Arquette, Gordon Woolvett, Brad Dourif

Duración: 89 min

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés, Catalán, Gallego