Una ofensa para la pantera rosa.

1  26.09.2010

Ventajas:
Escenarios .

Desventajas:
Muchisimas .

El-gran-Darkseid

Sobre mí: Faltan 8 gentes que quieran participar en el relato de MUNDO CIAO 2. Espero ya tengamos a las 8 pers...

usuario desde:23.11.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 42 miembros de Ciao

Un saludo a toda la gente de CIAO y sean tod@s ustedes..............

Bienvenidos al mundo de Darkseid.

1,- LA PANTERA ROSA DE LOS AÑOS 60 Y 70.

Creo que todos nosotros conocemos a la pantera rosa ¿ Verdad ?. La pantera rosa ha sido una de las series animadas que marcaron mi infancia y que hasta la fecha lo sigo viendo por el canal BOOMERANG.

Siempre me reía ( Y hasta lloraba de tanta risa ) en los capítulos je je. Me gusta mucho el programa porque sin necesidad de hablar, los personajes en el cartoon te hacen pasar buenos momentos. Esto es algo similar a las películas de Chaplin pero eso lo escribiré en otra opinión.

El programa de la pantera rosa de los años 60 lo considero carismático, gracioso, original y te hacía pasar buenos ratos.

2.- LA PANTERA ROSA Y SUS AMIGOS.

En otoño del 2009 salió un nuevo programa de la pantera rosa llamado: LA PANTERA ROSA Y SUS AMIGOS. En este programa podemos ver a la pantera rosa en edad adolecente: Participan en el programa el ese enano de nariz grande el cual nunca he sabido su nombre, el caballo blanco ( No el de Napoleon ), el perro blanco, la hormiga y el oso hormiguero.

He visto este programa en algunas ocaciones y solo diré lo siguiente:

ES MALISIMO.

Este programa carece de gracia, emociones y solo te hace pasar momentos aburridos ( Al menos para mi ). Por lo que creo, este programa solo fué hecho para " Revivir " al personaje de la pantera rosa ya que tiene mas de una década que no hacen programas animados de el.

3.- EL PROGRAMA.

El programa se divide en 3 capítulos: 2 de la pantera rosa y uno de la hormiga y el oso hormiguero.

4.- LA HORMIGA Y EL OSO HORMIGUERO.

Hablando de la hormiga y el oso hormiguero, ellos son mas jóvenes también pero al igual, el programa es malísimo y las aventuras de estos 2 personajes no tienen ni fu y ni fa ( Por si no me entendieron, no tienen razón de ser ).

5.- LO BUENO DEL PROGRAMA.

Lo único que salvaría de este programa es el color ya que las escenas las veo bién hechas.

6.- UNA OFENSA.

En realidad, este programa no le llega ni a los talones al programa de la pantera rosa de los años 60 y de los años 70: Yo creo que este programa es una OFENSA para el carisma y la popularidad de este maravilloso personaje que es la pantera rosa.

7.- MI CALIFICACION.

Mi calificación personal para este programa: 3.0. Sin posibilidades de subir y sin posibilidades de bajar.

8.- OTRO PUNTO QUE QUISIERA HABLAR.

Nunca me han gustado los programas en donde viejos personajes los hacen niños, unos ejemplos serian:

Tom y Jerry kids.
Yo yo Yogui.
Un cachorro llamado Scooby Doo.
Los pequeños picapiedras.

Considero que estos 4 programas junto con la pantera rosa y amigos son malos, sin gracia y no se comparan con los programas originales.

9.- LINK.

Si quieren ver el programa, aqui les mando la intro y si lo desean, vean unos capítulos los cuales pueden encontrarlos en Youtube.

Bueno, se despide de ustedes Darkseid, el amo del planeta Apocalipsis. Nos leemos.

Fotos de La Pantera Rosa y sus Amigos, Cartoon Network
La Pantera Rosa y sus Amigos, Cartoon Network p - La Pantera Rosa y sus Amigos, Cartoon Network
La Pantera Rosa y sus Amigos.

Belenger14

Belenger14

26.03.2012 14:33

Yo soy mas de la serie vieja

LagrimaDulce

LagrimaDulce

24.03.2011 13:27

A mi me gustaba de niña, y luego sacaron una de "los hijos de la pantera rosa" qeu también estaba bien, pero normalmente, cuando queiren resucitar un personaje, tampoco lo hacen con demasiado éxito...

mermi

mermi

21.11.2010 23:55

qué recuerdos, jejeje. . . Saluditos.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre La Pantera Rosa y sus Amigos, Cartoon Network ha sido leída 1450 veces por los usuarios:

1. kino31

1. Belenger14