La Pasión de Cristo - DVD

Impresión Total (444): Evaluación Total La Pasión de Cristo - DVD

Todas las opiniones sobre La Pasión de Cristo - DVD

Una representacion espectacular de los ultimos momentos de Crito

5  26.05.2011

Ventajas:
Te abre los ojos, te llega al alma

Desventajas:
Muy fuerte

oliviajules

usuario desde:26.05.2011

En mi opinion es una pelicula para que la vean personas de todas las religiones porque tiene una carga emotiva tan impresionante, una representacion de Cristo increible. Llega al alma el padecimiento de el. Queda en los padres si deben o no verla los niños, hay escena muy fuertes sobre todo en la parte de las torturas y la crucificcion. Para verla hay que estar realmente preparado porque como dije es fuerte, pero hay algo la fotografia, en la musica y en los personajes que hacen que toleres las partes mas fuertes. Se comprenden las palabra muchas veces leidas en la biblia al escucharlas del protagonista, Habla el idioma de Jesus, podes creo, comprender hasta a el mismo Judas. Es una pelicula sublime. El nombre la representa muy bien es la pasion de un hombre, del hijo de Dios y te hace plantear que todos cargamos una cruz.

Esta opinión sobre La Pasión de Cristo - DVD ha sido leída 217 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
La Letra Escarlata - DVD La Letra Escarlata - DVD
Director: Roland Joffé - 129 min - Actores: Demi Moore, Gary Oldman, Robert Duvall, Lisa Jolliff-Andoh, Edward Hardwicke, Robert Prosky, Malcolm Storry, Roy Dotrice, Joan Plowright
Doctor Zhivago - DVD Doctor Zhivago - DVD
Director: David Lean - 192 min - Actores: Omar Sharif, Julie Christie, Geraldine Chaplin, Rod Steiger, Alec Guinness, Tom Courtenay, Siobhan McKenna, Ralph Richardson
El Mercader de Venecia - DVD El Mercader de Venecia - DVD
Director: Jack Gold - 159 min - Actores: John Franklyn-Robbins, John Rhys-Davies, Alan David, John Nettles, Richard Morant, Kenneth Cranham, Gemma Jones