La Pasión de Cristo - DVD

Impresión Total (444): Evaluación Total La Pasión de Cristo - DVD

Todas las opiniones sobre La Pasión de Cristo - DVD

Una representacion espectacular de los ultimos momentos de Crito

5  26.05.2011

Ventajas:
Te abre los ojos, te llega al alma

Desventajas:
Muy fuerte

oliviajules

usuario desde:26.05.2011

En mi opinion es una pelicula para que la vean personas de todas las religiones porque tiene una carga emotiva tan impresionante, una representacion de Cristo increible. Llega al alma el padecimiento de el. Queda en los padres si deben o no verla los niños, hay escena muy fuertes sobre todo en la parte de las torturas y la crucificcion. Para verla hay que estar realmente preparado porque como dije es fuerte, pero hay algo la fotografia, en la musica y en los personajes que hacen que toleres las partes mas fuertes. Se comprenden las palabra muchas veces leidas en la biblia al escucharlas del protagonista, Habla el idioma de Jesus, podes creo, comprender hasta a el mismo Judas. Es una pelicula sublime. El nombre la representa muy bien es la pasion de un hombre, del hijo de Dios y te hace plantear que todos cargamos una cruz.

Esta opinión sobre La Pasión de Cristo - DVD ha sido leída 249 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Orgullo y Prejuicio - DVD Orgullo y Prejuicio - DVD
Director: Joe Wright - 121 min - Actores: Keira Knightley, Matthew Macfadyen, Brenda Blethyn, Donald Sutherland, Judi Dench, Jena Malone, Rosamund Pike, Talulah Riley
Gangs of New York - DVD Gangs of New York - DVD
Director: Martin Scorsese - 169 min + 145 min extras - Actores: Leonardo DiCaprio, Daniel Day-Lewis, Cameron Diaz, Jim Broadbent, John C. Reilly, Henry Thomas, Liam Neeson, Brendan Gleeson
Paradise - DVD Paradise - DVD
Director: Stuart Gillard - 91 min - Actores: Willie Aames, Neil Vipond, Richard Curnock, Phoebe Cates, Tuvia Tavi, Shoshana Duer, Joseph Shiloach, Aviva Marks
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora