La Pasión de Cristo - DVD

Impresión Total (444): Evaluación Total La Pasión de Cristo - DVD

Todas las opiniones sobre La Pasión de Cristo - DVD

una pelicula con muchos con muchos misterios

1  25.04.2004

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
esta subtitulada

llongeras

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 7 miembros de Ciao

valla pedazo de mierda nos a echo mel gisbon...a cristo no lo clavaron en las manos si no entre la muñeca y el tendon de la mano para que el cuerpo no se partiese.a jim clavizel::::::::::::::::::::::::::::jesucristo le cayeron 3 rayos durante el rodaje y a muerto mucha jente viendo esta pelicula no la veeais a ver si os vais a morir tambien...............................bueno me despido por estop dan dinero si podeis responder o teneis algo que objetar mandar un mail a: juanignacio205@hotmail.com yo se las pasare al mail de la pasion y de ai iran traducidas por mi a mel gibon

stephenmartin

stephenmartin

03.10.2010 03:29

En un punto tienes razón: a Cristo no lo clavaron en las palmas de las manos, sino en las muñecas. La Biblia no da detalle de eso, pero los científicos han comprobado que hacerlo en las palmas de las manos es imposible; Cristo se hubiese desgarrado hasta desprenderse del madero de tormento. Lo que la Biblia sí determina es que no fue en una cruz [ dos palos de madera cruzados ] sino en un madero de tormento [ una estaca o palo vertical ]. Saludos. ~ stephenmartin.

enderlarkin

enderlarkin

23.02.2010 19:03

Como le dirían a Mel Gibson. la has clavao....

andres99

andres99

19.04.2007 11:45

¿?

Esta opinión sobre La Pasión de Cristo - DVD ha sido leída 1549 veces por los usuarios:

1. supernena_

1. stephenmartin
  2. andres99
  3. sp00n

Orgullo y Prejuicio - DVD Orgullo y Prejuicio - DVD
Director: Joe Wright - 121 min - Actores: Keira Knightley, Matthew Macfadyen, Brenda Blethyn, Donald Sutherland, Judi Dench, Jena Malone, Rosamund Pike, Talulah Riley
Paradise - DVD Paradise - DVD
Director: Stuart Gillard - 91 min - Actores: Willie Aames, Neil Vipond, Richard Curnock, Phoebe Cates, Tuvia Tavi, Shoshana Duer, Joseph Shiloach, Aviva Marks
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Gangs of New York - DVD Gangs of New York - DVD
Director: Martin Scorsese - 169 min + 145 min extras - Actores: Leonardo DiCaprio, Daniel Day-Lewis, Cameron Diaz, Jim Broadbent, John C. Reilly, Henry Thomas, Liam Neeson, Brendan Gleeson