La Pasión de Cristo - DVD

Impresión Total (444): Evaluación Total La Pasión de Cristo - DVD

Todas las opiniones sobre La Pasión de Cristo - DVD

una pelicula con muchos con muchos misterios

1  25.04.2004

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
esta subtitulada

llongeras

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 7 miembros de Ciao

valla pedazo de mierda nos a echo mel gisbon...a cristo no lo clavaron en las manos si no entre la muñeca y el tendon de la mano para que el cuerpo no se partiese.a jim clavizel::::::::::::::::::::::::::::jesucristo le cayeron 3 rayos durante el rodaje y a muerto mucha jente viendo esta pelicula no la veeais a ver si os vais a morir tambien...............................bueno me despido por estop dan dinero si podeis responder o teneis algo que objetar mandar un mail a: juanignacio205@hotmail.com yo se las pasare al mail de la pasion y de ai iran traducidas por mi a mel gibon

stephenmartin

stephenmartin

03.10.2010 04:29

En un punto tienes razón: a Cristo no lo clavaron en las palmas de las manos, sino en las muñecas. La Biblia no da detalle de eso, pero los científicos han comprobado que hacerlo en las palmas de las manos es imposible; Cristo se hubiese desgarrado hasta desprenderse del madero de tormento. Lo que la Biblia sí determina es que no fue en una cruz [ dos palos de madera cruzados ] sino en un madero de tormento [ una estaca o palo vertical ]. Saludos. ~ stephenmartin.

enderlarkin

enderlarkin

23.02.2010 20:03

Como le dirían a Mel Gibson. la has clavao....

andres99

andres99

19.04.2007 12:45

¿?

Esta opinión sobre La Pasión de Cristo - DVD ha sido leída 1461 veces por los usuarios:

1. supernena_

1. stephenmartin
  2. andres99
  3. sp00n

El Mercader de Venecia - DVD El Mercader de Venecia - DVD
Director: Jack Gold - 159 min - Actores: John Franklyn-Robbins, John Rhys-Davies, Alan David, John Nettles, Richard Morant, Kenneth Cranham, Gemma Jones
Doctor Zhivago - DVD Doctor Zhivago - DVD
Director: David Lean - 192 min - Actores: Omar Sharif, Julie Christie, Geraldine Chaplin, Rod Steiger, Alec Guinness, Tom Courtenay, Siobhan McKenna, Ralph Richardson
La Letra Escarlata - DVD La Letra Escarlata - DVD
Director: Roland Joffé - 129 min - Actores: Demi Moore, Gary Oldman, Robert Duvall, Lisa Jolliff-Andoh, Edward Hardwicke, Robert Prosky, Malcolm Storry, Roy Dotrice, Joan Plowright