Opinión sobre "La Paz"

Hospitalidad
Gastronomía
Vida nocturna

"ZONGO - CAMSIQUE"

LA PAZ TIENE BASTANTES LUGARES TURISTICOS QUE SE PUEDE VISITAR EN FAMILIA, SOLO, DE A DOS, ETC, LO DIGO PORQUE LA GENTE DE LA PAZ ES MUY AMIGABLE Y FACILMENTE PODRIAN HACER AMIGOS. UN LUGAR QUE ES MUY POCO VISITADO POR TURISTAS ES ZONGO, LA EXPERIENCIA MIA FUE DE DOS DIAS. PARTIMOS CON MI FAMILIA UN SABADO A LAS 7 DE LA MAÑANA DE LA BALLIVIAN EN LA CIUDAD DE EL ALTO, COMENZAMOS A INGRESAR LAS PERSONAS QUE VIVEN CERCA DE AHI NOS SUPIERON EXPLICAR POR DONDE TENIAMOS QUE IR. EL CAMINO ES DE TIERRA ASI QUE ACONSEJO CERRAR LAS VENTANAS DEL TRANSPORTE EN EL QUE VAYAN, TAMBIEN HAY OTROS QUE SE AVENTURAN A IR EN BICICLETA. AL INGRESAR APROXIMADAMENTE DE UNA HORA Y MEDIA SOLO ERA CAMINO DE TIERRA, HASTA QUE EMPEZAMOS A ENTRAR AL VALLE CADA 15 MINUTOS ENCONTRAMOS UNA PEQUEÑA CASCADA, PASAMOS POR DEBAJO DE ELLAS Y TAMBIEN POR ENCIMA. ANTES DE LLEGAR A ZONGO HAY PEQUEÑOS PUEBLOS, EL SEGUNDO CONSEJO ES QUE MEJOR SE QUEDEN EN UNO DE LOS PUEBLOS AUNQUE NO HAYAN HOTELES DONDE HOSPEDARSE EL LUGAR ES APTO PARA ACAMPAR. VOLVIENDO A MI EXPERIENCIA NOSOTROS NOS QUEDAMOS EN UN PUEBLO CERCANO A ZONGO DONDE ACAMPAMOS EL LUGAR SE LLAMA CAMSIQUE Y A CONTINUACION LES DESCRIBO EL LUGAR:
ARBOLES CON FRUTAS COMO LA GUAYABA, LIMA, NARANJA, CAFE DEPENDIENDO DE LA EPOCA QUE VAYAN, QUE LOS POBLADORES NO SE HACEN PROBLEMAS EN QUE SE BAJEN LAS FRUTAS DE LOS ARBOLES, TAMBIEN TENIA UN PUENTE QUE AL CRUZARLO LLEGAMOS A UNAS CASCADAS GEMELAS MUY HERMOSAS. HAY BASTANTE VEGETACION Y EL AGUA ES LIMPIA, NOSOTROS NOS ENTRAMOS AL RIO A NADAR, EN VERDAD QUE FUE TODA UNA AVENTURA, TAMBIEN POR LA NOCHE UNA FOGATA Y POSTERIORMENTE DORMIMOS SIN NINGUN PROBLEMA EN LAS TIENDAS. ESPERO LES SIRVA ESTA EXPERIENCIA.

no evaluada

Información técnica : La Paz