La Pequeña Cuchara de Oro - VV. AA.

Impresión Total (1): Evaluación Total La Pequeña Cuchara de Oro - VV. AA.

Todas las opiniones sobre La Pequeña Cuchara de Oro - VV. AA.

LA PEQUEÑA CUCHARA DE ORO

5  11.11.2011

Ventajas:

Desventajas:

juan5419

usuario desde:16.08.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Hola a todos compañeros de CIAO, el nombre completo del libro es LA PEQUEÑA CUCHARA DE ORO: LAS 500 MEJORES RECETAS DE LA TRADICIÖN ITALIANA.

Deciros que me encanta la comida italiana, pero es cierto que uno siempre acaba cansado de comerse la pasta de la misma manera en la mayoría de las ocasiones, por esó me he comprado este libro, para hacer más platos típicos italianos ademas de los que estamos acostumbrados a comer.

Según pone en la contraportada contiene recetas tradicionales gastronómicas italianas adaptadas a los gustos de hoy en día. En la mayoría de casos según he podido comprobar ya con alguno, son platos fáciles y rápidos de preparar

El libro tiene el recetario dividido en estaciones para que nos sea más facil elaborar los diferentes platos segun los alimentos que podamos encontrar en cada época del año.

DATOS DEL LIBRO

Nº de páginas: 500 págs.
Editorial: DESIDERATA BOOKS
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788415094098
Año edicón: 2011

Desde mi punto de vista es un libro interesante siempre y cuando nos guste la comida italiana. Está claro que no es para leerselo sino para realizar ciertas consultas cuando tengamos ganas de hacer un plato concreto.

Saludos

Elaine6982

Elaine6982

11.11.2011 15:30

Cada día del año puedes hacer una e incluso repetir, no está nada mal. Un saludito.

Belenger14

Belenger14

11.11.2011 15:03

500 recetas italianas? pues no pinta nada mal el libro

La pequeña Cuchara de Oro: Las 500 mejores recetas de la tradición italiana (Recetas (desiderata)) - Ana Belén Valverde Elices

La pequeña Cuchara de Oro: Las 500 mejores recetas de ...

Páginas: 500, Edición: 1, Tapa blanda, Desiderata Books, S.L.

€ 17,58 amazon.es libros 186 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Esta opinión sobre La Pequeña Cuchara de Oro - VV. AA. ha sido leída 456 veces por los usuarios:

1. sorayanueva
  2. Lucy-gibert
  3. rosa-negra

Gazpacho - Alberto Herraiz Gazpacho - Alberto Herraiz
gastronomía - ISBN 13: 9788446023197
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Saber Cocinar: Recetas y Trucos De La Manana De La 1 - Sergio Fernandez y Marilo Montero Saber Cocinar: Recetas y Trucos De La Manana De La 1 - Sergio Fernandez y Marilo Montero
gastronomía - ISBN 13: 9788467036091
Cocina Con Thermomix© - Equipo Todolibro Cocina Con Thermomix© - Equipo Todolibro
gastronomía - ISBN 13: 9788430572151, 9788499134734 - ed.: Susaeta
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Etiquetas relacionadas con La Pequeña Cuchara de Oro - VV. AA.