La Pequeña Cuchara de Oro - VV. AA.

La Pequeña Cuchara de Oro - VV. AA.

gastronomía - ISBN 13: 9788415094098

Opinión sobre "La Pequeña Cuchara de Oro - VV. AA."

publicada 11/11/2011 | juan5419
Dificultad de lectura
Interés
Utilidad
¿Lo leerías de nuevo?

"LA PEQUEÑA CUCHARA DE ORO"

Hola a todos compañeros de CIAO, el nombre completo del libro es LA PEQUEÑA CUCHARA DE ORO: LAS 500 MEJORES RECETAS DE LA TRADICIÖN ITALIANA.

Deciros que me encanta la comida italiana, pero es cierto que uno siempre acaba cansado de comerse la pasta de la misma manera en la mayoría de las ocasiones, por esó me he comprado este libro, para hacer más platos típicos italianos ademas de los que estamos acostumbrados a comer.

Según pone en la contraportada contiene recetas tradicionales gastronómicas italianas adaptadas a los gustos de hoy en día. En la mayoría de casos según he podido comprobar ya con alguno, son platos fáciles y rápidos de preparar

El libro tiene el recetario dividido en estaciones para que nos sea más facil elaborar los diferentes platos segun los alimentos que podamos encontrar en cada época del año.

DATOS DEL LIBRO

Nº de páginas: 500 págs.
Editorial: DESIDERATA BOOKS
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788415094098
Año edicón: 2011

Desde mi punto de vista es un libro interesante siempre y cuando nos guste la comida italiana. Está claro que no es para leerselo sino para realizar ciertas consultas cuando tengamos ganas de hacer un plato concreto.

Saludos

• Elaine6982 publicada 11/11/2011
    Cada día del año puedes hacer una e incluso repetir, no está nada mal. Un saludito.
  • Belenger14 publicada 11/11/2011
    500 recetas italianas? pues no pinta nada mal el libro

ofertas "La Pequeña Cuchara de Oro - VV. AA."

Información técnica : La Pequeña Cuchara de Oro - VV. AA.

gastronomía - ISBN 13: 9788415094098

Título: La Pequeña Cuchara de Oro