La perla del caribe

5  20.03.2006

Ventajas:
Espectacular destino

Desventajas:
pocos servicios al turista

usuario desde:16.03.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

El caribe para muchas personas es algo especial, el ambiente atrae a muchos turistas de diversas latitudes y mucho mas si son de diversos climas, estaciones o simplemente de lugares muy fríos o lluviosos...

Aunque los venezolanos muchas veces nos quejamos... tenemos que reconocer que vivimos en un país con paisajes muy diversos en un territorio pequeño y por ello lo especial de nuestra tierra.

Yo soy Venezolana, quiero mucho a mi país... y mas que ofrecer una opinión quiero tratar de venderles esta Isla caribeña-venezolana, lo bella de este isla y por que lo especial de Playa el Agua.

Margarita pertenece al estado Nueva Esparta, al nor-este del país, dentro de la isla hay distintas zonas, muy bellas unas, hermosas otras.... como toda isla esta súper llena de playas y lo interesante es lo diversas que son estas playas... por ejemplo, en una se puede hacer vela rápida, en otras bañarte, en otra asolearte, unas son impenetrables en carro, otras muy comerciales, para aventureros y otras para cómodos, unos son con arena muy blanca, otras con arena un poco menos blanca... en fin tienes para todos los gustos.

Playa el agua... arena blanca, olas grandes... dicen que hay tiburones... todos los servicios: comida, alojamiento, bebidas, chicos lindos, chicas bellas... en fin, de todo... puedes montarte en un banano, o volar en un ultraliviano, en temporada alta (acá en Venezuela) tienes muchas actividades en la playa, conciertos, juegos, etc (por lo general en carnavales, semana santa y vacaciones generales).

Es muy divertido, es muy hermosa esta playa, es como ir de turismo de aventura pero con comodidades. La comida no es nada costosa y es muy sabrosa, la gente es encantadora (aunque a veces te puedes conseguir patanes... me da pena pero pasa). Como todo hay trampas para turistas. Puedes comer a la orilla del espectacular masa verde-azul.... les puedo escribir horas.. pero mejor busquen en un buscador sobre margarita y verán fotos y muchos comentarios.

Esta fue una píldora para que Uds. Se interesen y busquen y Uds. Se den una idea de lo que en esta pequeña descripción les quise decir, se que a la mayoría de Uds. les encanta leer y leer... y se que este lugar es para eso.. pero no soy muy escritora... espero que lo poco que escribo les sirva de abrebocas para buscar información sobre mi bello país, la isla de margarita y sobre playa el agua!!

20.03.2006 16:39

Tienes razon, sin embargo, el item de la opinion es sobre Playa el Agua... yo hable un poco, pero de verdad muy poco de la isla como tal ;-) Por otro lado... mi pais esta muy descuidado, en general... la politica y el desden han hecho que se deteriore, sin embargo l aparte natural aunque traten de deteriorarla... es dificil, las playas siguen siendo hernmosas...

Enjoy.Silence

Enjoy.Silence

20.03.2006 14:39

te pongo un util... margarita da para una opi y mucho mas. Tambien te dire que vivi en Margarita poco mas de un año. En la epoca en que Lagunamar estaba precioso y era una maquinad e hacer dinero, cuando la once invertia en resorts. Y hoy dia, nada que ver con lo que fue. Da penita pasear por la 4 de mayo o por las galerias comerciales. Incluso Lagunamar esta hecho una pena. Siento lo que le esta pasando a tu pais.

chemuyil

chemuyil

20.03.2006 09:26

hola! el sitio debe ser precioso.¿que es un banano?

Esta opinión sobre La Playa El Agua, Isla Margarita ha sido leída 4279 veces por los usuarios:

1. maestromayor
  2. tumusicamidi