Opinión sobre "La Playa El Agua, Isla Margarita"

publicada 17/05/2007 | ucdv
usuario desde : 15/10/2003
Ventajas Todas
Desventajas Ninguna
Interés en general
Encanto
Ubicación

"Playa el Agua Desde el Aire."

Hola amigos, en esta ocasión quiero expresarle una experiencia inolvidable que viví en playa el agua, y que ustedes no deberían perderse, siempre y cuando no sufran de vértigo jajaja.

Un día, luego de tomar una muy difícil decisión, que me imagino le pasará a todos los visitantes de esta hermosísima isla, de ¿Qué playa visitaremos hoy? Nos decidimos por conocer playa el Agua, la cual esta ubicada al Noreste de la Isla de Margarita, a unos pocos kilómetros del frente norte de la misma, lo que la hace menos profunda, más cálida y con presencia de oleaje frecuente y de altura moderada.

Cuando estábamos llegando al boulevard que separa esta hermosa playa del acceso vehicular, comenzábamos de inmediato a respirar un ambiente de alegría y plenitud, al encontrarnos con unas hermosas arenas de color beige, con enormes zonas sombreadas por cocoteros de gran tamaño, a la vez que un fluido transitar de visitantes, paseaban de un lado a otro disfrutando del olor del mar, mientras observaban curiosos objetos comercializando por artesanos a todo lo largo del boulevard.

Pero luego de semejante satisfacción visual, y a medida que nos adentrábamos más en este singular ambiente, comenzaban a tener especial protagonismo unas aeronaves denominadas "Ultralivianos" que en considerable numero, sobrevolaban de un lado al otro, toda la extensión costera.

La curiosidad por ver este hermoso paisaje desde una de esas aeronaves era cada vez mayor, por lo cual nos animamos a averiguar si era posible sobrevolar la playa para deleitarnos con un sin fin de tomas extraordinarias, y efectivamente luego de preguntarle a uno de los vendedores, nos indicó dos empresas que tenían sus pistas justo al frente de la playa, bastó con cruzar el boulevard para dar con ellas (también cuentan en temporadas altas, con promotores a lo largo de la playa que ofrecen sus servicios).

Una vez dentro de las oficinas, se ofrecen distintos viajes con recorridos distintos, todos partiendo siempre desde playa el agua, según el recorrido elegido y su distancia en minutos de vuelo, variarán las tarifas (a mi me parecieron que estaban bastante accesibles). Cada "ultraliviano" tiene la capacidad de un solo pasajero junto al piloto, si sois una familia numerosa, cada quien debe ir en una aeronave, lo cual puede resultar divertido una vez que se esté en el aire, al tratar de comunicarse uno con los otros, mientras se toman fotos divertidas, de verdad es una experiencia sin igual de la que no se arrepentirán.

Finalmente, espero que esta opinión les haya ayudado a contemplar en su itinerario de viaje, una de las atracciones características de esta hermosa playa, ya saben que no podéis olvidar experimentar esta experiencia tan extraordinaria que los hará sentir como pájaros, mientras degustaran de un espectáculo visual sin precedente.

Me despido y que tengan un buen viaje.

• SantiC2007 publicada 27/01/2008
    Para unas fotos geniales!!!
  • viejoi publicada 25/06/2007
    No creo que me atreviera a subir en algo tan frágil...
  • zcrom publicada 05/06/2007
    Qué buena pintaaa!!!!!!!!!!!!!