Opinión sobre "La Playa"

publicada 26/12/2005 | aranchita22
usuario desde : 30/11/-0001
Satisfactorio
Ventajas QUE SALE LEONARDO DICAPRIO.
Desventajas MALA PELICULA.
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"LEONARDO Y LA PLAYA."

Hoy hablare de la película la playa, protagonizada por uno de mis actores favoritos aunque considero que esta película, no me gusto como yo esperaba y no porque Leonardo dicaprio no actuara bien. Si no porque el contenido de la película me pareció algo simple y mas aun , porque yo imaginaba que seria una película con gran categoría y éxito ya que las películas que suele actuar Leonardo dicaprio son bastantes buenas.

FICHA TECNICA.

AÑO-1999.EEUU.

DIRECCION -DANNY BOYLE.

MONTAJE-MASAHIRO HIRAKUBO.

MUSICA- ANGELO BADALAMENTI.

FOTOGRAFIA- DARIUS KHONDJI, ASC, AFC.

VESTUARIO-RACHEL FLEMING.

ACTORES.

LEONARDO DICAPRIO.
GUILLAUME CANET.
VIRGINIE LEDOYEN.
ROBERT CARLYLE.
TILDA SWINTON.

CONTENIDO DE LA PELICULA.

Richard es un joven turista , que quiere alejarse del ruido histérico de la ciudad y de los veraneantes y gracias a un hombre que se hospedo en el mismo hotel que el, descubrió una isla poblada en secreto , por una comunidad de jóvenes de varios países.

En esa playa ellos mismos crean su propio demonio, allí ellos viven de la pesca y de todo lo relacionado con la naturaleza, viven en unas pequeñas cabañas echas a base de madera y a veces la jefa de la comunidad con algún joven, solían acudir ala ciudad a por pilas, diarios jabón etc.

La playa es un lugar de ensueño, pero considero que el contenido es hueco y que no es una película que llene demasiado. A mí me gustaba alguna escena , pero la película en si me decepciono bastante , aunque considero que la calidad de imagen era bastante buena ,asique si querréis verla hacerlo , pero seguro que opinareis como yo .

• sweety_giny publicada 03/01/2006
    en general, la película me gustó exceptuando algunas escenas que se hacían un poquitín pesadas. saludos!
  • Fcosal publicada 31/12/2005
    No he visto ni la peli, ni he escuchado la banda sonora. No te creas Leonardo también ha hecho algún que otro pestiño, eh? jejeje. Un beso y feliz año nuevo.
  • josemadir publicada 27/12/2005
    La banda sonora no me suena mucho pero la pelicula si que me gusto mucho

Información técnica : La Playa

Título del álbum: La Playa