La Prairie Cellular Radiance Cream

La Prairie Cellular Radiance Cream

Las mejores ofertas

Opinión sobre "La Prairie Cellular Radiance Cream"

publicada 21/05/2008 | margarideta
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas se supone que hace milagros
Desventajas que no te la puedas permitir

"300€????POR QUÉ???"

Sólo con ver el envase de esta lujosa crema uno ya se puede imaginar lo que puede llegar a valer.Pues quizás la imaginación se quede un poco corta pues cuesta más de 300 euros,para alucinar...
Yo no me la he comprado,ni pienso,tampoco conozco a nadie que la use,pero lo poco que sé de ella es lo que nos explicó,a mi madre y a mí, una "amable" muchachita en Douglas, que nos comió la cabeza de una manera bestial para convencernos de que la compráramos.La Prairie es una marca maravillosa,eso sí lo digo yo pues algo he visto en gente que conozco,pero lo que tiene de maravillosa lo tiene de carísima.Según decía la chica este envase,de 50ml,dura meses y meses(raro,raro,raro).Es espesa,lo que te obliga a masajear un ratillo largo la cara(y ella lo decía como si eso fuera algo positivo),en invierno la piel agradece esta crema pues recalienta el rostro(y en verano??).Contiene estrógenos extraídos de no sé qué planta que rejuvenecen la piel y en definitiva la restaura,eliminando arrugas recientes y mejorando las más profundas.O sea que si la queréis,a rascarse el bolsillete,je,je : )

• La_colina_silenciosa publicada 21/05/2008
    Aja, alguien te dijo más o menos eso que estás escribiendo, pero se supone que des tu opinión
  • stephenmartin publicada 21/05/2008
    Debes opinar de productos que conozcas bien y no de productos que tengas una superficial impresión.Por otra parte, es cierto que el que tiene dinero hace lo que quiere... Pero ¿realmente se justifica pagar una crema € 300? Pienso que sería mejor donar € 275 a una institución benéfica, eso tendría un resultado mucho más profundo y positivo: sería un bálsamo para el alma, algo que ninguna crema puede dar.Y con los € 25 restantes me compro una crema muy buena.Saludos, stephenmartin.
  • adrunsanna publicada 21/05/2008
    Como puede valer tanto???....eso es un roboooo!!jeje.Un saludete!!

ofertas "La Prairie Cellular Radiance Cream"

Información técnica : La Prairie Cellular Radiance Cream

Un producto tecnológicamente avanzado para rejuvenecer la piel. Efectivamente repone la juventud y elasticidad de la piel. Contiene un complejo de hidratación único para fijar y sellar la hidratación. Minimiza la apariencia de líneas, arrugas y manchas de la edad. Mejora las propiedades reflectoras de la piel para hacer que esté luminosa y radiante.

Tipo: crema facial

Marca: La Prairie