MI PRIMERA VOCAL

4  29.02.2008

Ventajas:
SI

Desventajas:
NO

Luna_lunera_Cascabelera

usuario desde:29.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 33 miembros de Ciao

Los antiguos consideraban a las vocales como los elementos sagrados del alfabeto. Pensaban que bajo la vibración de la primer vocal el alma entraba en el cuerpo.

La primera vocal de tu primer nombre, tanto si lo inicia como si lo contienen en su primera sílaba (sería lo mismo que se llamase Ana o Mabel), da trazas de cómo actúas normalmente y de cómo te muestras ante los demás.

Si esa vocal se repite a lo largo del nombre las cualidades se intensifican. Pero si la vocal se repite más de tres veces las cualidades tiendes a marcarse como defectos

Presione sobre la vocal que le interese y se desplegará una ventana con el significado de dicha letra.

E EN VERONICA

E: Estas personas necesitan relacionarse en su entorno con los cinco sentidos. En algunas ocasiones tendrán a saltarse las normas, ya que, por encima de todo, precisan de libertad para crecer en todos los aspectos. Personas versátiles, con capacidad de aprender fácilmente, aunque a veces se muestren nerviosos y temperamentales.Por lo general, intentaran que su trabajo esté relacionado con el público, algo que les procurará satisfacción y a menudo viajes. Deben evitar ser tan inquietos y mutables, sobre todo en cuestiones de amor.

A EN KAYLA Y CLAUDIA

A: Como primera vocal que es, denota en la persona una actitud de iniciativa, con un espíritu que siempre le empujará hacia delante. Las personas que su nombre comienza por esta vocal o que la primera silaba de su nombre la contenga, por ejemplo Araceli como Matías, serán progresistas, aventureras, audaces, independientes y, sobre todo, muy originales. Son personas que saben lo que quieren y porque lo quieren. Ante todo defenderán su punto de vista, aunque mucha gente de su entorno no esté de acuerdo con su forma de pensar.

albg

albg

02.03.2008 01:20

Pues me identifico totalemente con la letra A. Sobretodo cuando dice que defiendo mis ideas a pesar de que alrededor mío todos piensen distinto. En mi familia siempre he sido "la oveja negra". Todos del Madrid y yo del althleti.

TinkerBell87

TinkerBell87

01.03.2008 04:25

La mia tambien es la A =P

Sany_1407

Sany_1407

01.03.2008 03:20

Es chulo, voy a ver la mia. muak

Esta opinión sobre La Primera Vocal Te Marca ha sido leída 474 veces por los usuarios:

1. sorayarjf
  2. Alma_aire