Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "La Profetisa - Barbara Wood"

publicada 10/03/2014 | peterfernandez
usuario desde : 24/09/2011
Ventajas Novela de aventuras
Desventajas Ninguna
Gancho
¿Volverías a leerlo?
Comparado con libros del mismo autor

"LA PROFETISA DE BARBARA WOOD"

La Profetisa - Barbara Wood

Pues del presente al pasado y viceversa así nos lleva Barbara Wood en esta novela de la que subo foto de la contraportada del ejemplar que yo tengo de Mitos Bolsillo de Mondadori, 408 páginas y letra sumamente pequeña.

La heroína (porque lo será) es Catherine Alexander, arqueóloga que anda a la búsqueda de pruebas de que Moisés no fue el único elegido por dios sino también su hermana María, a quién llamaron "la profetisa". Nos advierten antes de comenzar que los personajes y sucesos del libro son ficticios pero hay mucha Historia dentro de lo que es La Profetisa que nos lleva por el Sinaí (comienza en su parte egipcia) y todo lo que ocurrió en esos lugares, de temas bíblicos va la historia que se desarrolla tras encontrar Catherine unos papiros con secretos tan importantes que harán que se le echen encima gobiernos (algunos mandados) y otros interesados con poder suficiente todos ellos para hacerle huir. Tendrá detrás desde el Vaticano hasta un coleccionista.

MI OPINION:

En los criterios específicos selecciono igual comparado con otros libros de la autora, y no viene a ser verdad, igual que muchos de ellos que son entretenidos y de película e inferiores a otros como "Bajo el sol de Kenia" novela que me encantó.

La profetisa es una novela de aventuras, acción e histórica, mezcla que a mi me gusta, gusto que supongo comparto con una gran mayoría de lectores.

Una novela con muchas sorpresas tanto en lo que se ofrecerá tras la búsqueda como en lo que es la huida. En La Profetisa hasta los espíritus pueden manifestarse.

• Moito67 publicada 13/03/2014
    Buena opinión. Un saludo.
  • rosaroja58 publicada 10/03/2014
    Valorada, besos