La Retoucherie (arreglos)

La Retoucherie (arreglos)

Opinión sobre "La Retoucherie (arreglos)"

publicada 24/05/2007 | justa
Variedad de Marcas
Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"TRATO DEFICIENTE A LAS EMPLEADAS"

CONOZCO A UNA PERSONA QUE TRABAJA EN LA TIENDA DE MALAGA DEL CC LA ROSALEDA Y ESTA DE BAJA MEDICA POR EL ACOSO MORAL AL QUE ESTA SUFRIENDO POR PARTE DE LA DUEÑA DE LA EMPRESA. LE HAN DADO DE BAJA EN LA SEGURIDAD SOCIAL SIN SU CONSENTIMIENTO PARA LIBRARSE DE ELLA.
SI NECESITAIS HACER UN ARREGLO, HAY MUCHAS TIENDAS MAS PARA HACERLO Y SON MUY BUENAS. EN ESTA TIENDA LAS EXPLOTAN Y LES PAGAN UNA MISERIA POR UN TRABAJO QUE POCA GENTE SABE HACER.
SI LO QUE QUEREIS ES CONTRATAR SU FRANQUICIA, ASEGURAOS DE QUE ......................LA ENCARGADA DE LLEVAR LA TIENDA NO ESTA EN MEDIO, O SE GASTARA EL DINERO EN PONERSE BOTOX Y VIAJAR A SU GUSTO MIENTRAS QUE SUS EMPLEADAS HACEN TODO EL TRABAJO POR ELLA.

• SatisfactionTester publicada 25/05/2007
    No se puede dar de baja en la seguridad social a un empleado, para que deje la empresa y se vaya. Es tan sencillo como llamar a un inspector y que constate que esta persona esta trabajando sin estar dada de alta. Te aseguro que a la empresa se le quitaran las ganas de volverlo hacer. A todo esto ¿la encargada es la dueña de la empresa?. En mi empresa el encargado es un pringado mas como cualquier otro. Suerte. Saludos.
  • ire__57 publicada 24/05/2007
    Hola, no sé hasta qué punto lo personal influye en la calidad del trabajo. De todos modos, si esto es así, es denunciable. Todo mi apoyo. Chao
  • BBB150 publicada 24/05/2007
    Realmente hay gerentes que actúan con nepotismo, lo conozco, pero no creo que sea potestativo de una empresa en concreto como esta.

Información técnica : La Retoucherie (arreglos)

Incluido en Ciao desde: 24/11/2004